Tutorial: Script Viral Plantas Vs Zombies

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SHHHHHHHHHH! Gracias Man, yo tengo un Script así y hasta me sentí estafado por haber trabajado en él....

si, practico a diario XD por cierto, me podré a hacer un vídeo de como hacer la app ya que no todos saben hacer una 😕

seria muy bueno que lo hicieras 🙂, y muchas gracias por el aporte lo voy a probar a ver que tal me va 🙂

Debes crear la app en developers.facebook.com/apps y ahí ellos te dan la app id y id secret

Sent from my iPod touch using Tapatalk - Enlace eliminado

Pero lo que digo es que tiene que ser la ID de esa aplicación como se consigue?

Pero lo que digo es que tiene que ser la ID de esa aplicación como se consigue?

Debe ser la id de tu app la que hagas en developers, y al terminar de crear la app ellos te dan esos datos 🙂

Sent from my iPod touch using Tapatalk - Enlace eliminado

Funciona Bien, pero invito a 5 amigos y no les llega ninguna invitacion a esos amigos, osea que es poco viral en ese sentido... O es que acaso las invitaciones tardan en visualizarse? Otra cosa es que A veces cuando se esta cargando la app desde el dominio para spam, la pagina no carga y se queda en blanco. Que podra ser?

Funciona Bien, pero invito a 5 amigos y no les llega ninguna invitacion a esos amigos, osea que es poco viral en ese sentido... O es que acaso las invitaciones tardan en visualizarse? Otra cosa es que A veces cuando se esta cargando la app desde el dominio para spam, la pagina no carga y se queda en blanco. Que podra ser?

Las invitaciones se envian al correo me parece, y del dominio de spam editaste el index.php y agregaste la url de tu app?

Ahh ok, no sabia lo de las invitaciones, y ya hice lo de cambias en el index y poner la url de la app, lo extraño es que a veces carga y a veces como que se cuelga y se queda en blanco. Tambien probe con Mozilla y no me abre, con Chrome si anda bien

Tengo una duda el paso dos es importante para que funciones
Segundo paso.
en el config.php hay un array llamado "sitios" ahí pones 2 dominios o mas que tengas sin usar , esos dominios los enlazas a un hosting y le subes el contenido que tiene la carpeta llamada "DOMINIO EXTRAS" una vez suben el contenido de esa carpeta al hosting a los 2 dominios, editan el index.php que está dentro de DOMINIO EXTRAS y ponen la url de donde tienen la app principal.

Gracias Jorge Reyes por compartir sin ningun interes!!
Pero tengo un problema con el script... lo instale y me sale este error

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/xxxx/public_html/plantas.php:1) in /home1/xxxx/public_html/src/facebook.php on line 49

Fatal error: Uncaught OAuthException: (#100) link URL is not properly formatted thrown in /home1/xxxx/public_html/src/base_facebook.php on line 1271

Ojala puedas ayudarme!!

Tengo una duda el paso dos es importante para que funciones
Segundo paso.
en el config.php hay un array llamado "sitios" ahí pones 2 dominios o mas que tengas sin usar , esos dominios los enlazas a un hosting y le subes el contenido que tiene la carpeta llamada "DOMINIO EXTRAS" una vez suben el contenido de esa carpeta al hosting a los 2 dominios, editan el index.php que está dentro de DOMINIO EXTRAS y ponen la url de donde tienen la app principal.
es importante si no quieres que facebook te elimine la app por spam, pero si no quieres solo entra a plantas.php y buscas la variable que dice $pags y la borras, y pones la url directa de tu pagina así 'http://dominio.com';

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 17:50 ----------

Gracias Jorge Reyes por compartir sin ningun interes!!
Pero tengo un problema con el script... lo instale y me sale este error

Ojala puedas ayudarme!!

en que archivo te tira el erro? podrías pasar la url?

a mi también se me queda blanco que podrá ser?
http://plantasvszombies.internoticias.me/

revisa el archivo error_logs y mira el ultimo error y me lo pasas por Mp 🙂

La app se queda en blanco sencillamente porque cuando la creas, tiene el modo sandbox activado, con lo cual solo cuando ingresas a la app logueando en tu cuenta de desarrollador es que puede verla, al desactivar el modo sandbox, para que la app este visible para todo el mundo, entonces facebook obligatoriamente te pide un SSL para poder ponerla online, asi que si se quiere usar, se necesita SSL,

Ahora mi pregunta es: Donde se puede conseguir un ssl gratuito en este momento? porlo menos para probar la app, luego se compra en caso de que funcione.

es importante si no quieres que facebook te elimine la app por spam, pero si no quieres solo entra a plantas.php y buscas la variable que dice $pags y la borras, y pones la url directa de tu pagina así 'http://dominio.com';

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 17:50 ----------

en que archivo te tira el erro? podrías pasar la url?

revisa el archivo error_logs y mira el ultimo error y me lo pasas por Mp 🙂

te envie mp muchas gracias por tu ayuda

😱 muy buenaa 🙂 yo vi un demo pero seguro le doy una vista 🙂 graciasss

Segundo paso.

Me podrías explicar este paso por favor? no entiendo muy bien, tengo 1 dominio que utilizo y 1 hosting que utilizo, aparte tengo otro dominio que no utilizo... pero necesito otro dominio mas? 😕

Me podrías explicar este paso por favor? no entiendo muy bien, tengo 1 dominio que utilizo y 1 hosting que utilizo, aparte tengo otro dominio que no utilizo... pero necesito otro dominio mas? 😕

No es necesario, si solo tienes uno solo usa uno 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.