Venta [Script] Viraliza tu oferta o web por Whatsapp 💰🔥

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola! Pongo en venta el script para viralizar por Whatsapp que utilizo hace tiempo. A mí me ha dado grandes resultados para viralizar ofertas CPA y páginas con Adsense, de todas formas es flexible para viralizar la url que se desee.

Cómo funciona?
  • Bloquea el contenido hasta que el usuario comparta con 5 contactos o grupos de Whatsapp.
Características
  • Guarda los datos de email o Whatsapp en un .txt!! (según que campo pongas) de la persona que entra (muy bueno para después hacer email marketing o comunicarse con las personas).
  • Detecta si no se está entrando desde móvil para obligarlo a hacerlo.
  • Barrita azul que controla el avance de cuantos contactos compartió la persona.
  • Super flexible y fácil para poner los textos, imágenes y urls que se deseen.
  • Precio accesible.
Envío demo por MP a los interesados.

Daré precio rebajado a cambio de review.

ejemplo de viralización:
1591903241457.png

Saludos!! 🙂

Última edición:
que precio para review..interesante..si se puede ver demo..

Hola! Me envias demo?
Saludos

Me podría interesar, manejo venta de productos musicales por lo que me gustaría saber el proceso para que funcione tu script y si tienes demo o algo mucho mejor para darme una idea mas clara.

envíame demo pro favor.

envíame demo pro favor.
Demo enviada a todos,

La compra a precio de review ya fue realizada.

Queda las demás copias a precio normal (15usd).

Saludos!

Demo? El usuario sí ve el artículo final? El artículo tiene que ver con la descripción enviada?

Demo? El usuario sí ve el artículo final? El artículo tiene que ver con la descripción enviada?
Al final le permite al usuario ir a la web/articulo. El articulo no es necesario que tenga que ver con la descripción enviada, todo es personalizable.

Demo enviada.

Saludos

Puedes enviarme demo para ver como funciona. Siempre se comparte con 5 contactos o se puede modificar?

Gracias.

Saludos, me interesa probar la demo para ver como funciona.

Pregunta: se puede usar en un ecomerce de tal manera que si el usuario comparte el link con 5 contactos se le desbloquee un cupón? Ya sea en una página web o como sea.

Por lo que leí solo lo usas en adsense y CPA, pero quizás se le pueda dar más usos 🤔

Me Interesaría ver el demo muchas gracias

Me gustaría ver la demo. Mil gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás