Venta [Script] Viraliza tu oferta o web por Whatsapp 💰🔥

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me envias demo, muchas gracias

Demos y preguntas respondidas a todos. Si a alguno no le llegó me avisa.

Saludos!

Solicito demo

Interesado, solicito demo. Saludos

10 dolares netos por review?? Hablame privado si te interesa, me gusta tu scrypt

Hola! Pongo en venta el script para viralizar por Whatsapp que utilizo hace tiempo. A mí me ha dado grandes resultados para viralizar ofertas CPA y páginas con Adsense, de todas formas es flexible para viralizar la url que se desee.

Cómo funciona?
  • Bloquea el contenido hasta que el usuario comparta con 5 contactos o grupos de Whatsapp.
Características
  • Guarda los datos de email o Whatsapp en un .txt!! (según que campo pongas) de la persona que entra (muy bueno para después hacer email marketing o comunicarse con las personas).
  • Detecta si no se está entrando desde móvil para obligarlo a hacerlo.
  • Barrita azul que controla el avance de cuantos contactos compartió la persona.
  • Super flexible y fácil para poner los textos, imágenes y urls que se deseen.
  • Precio accesible.
Envío demo por MP a los interesados.

Daré precio rebajado a cambio de review.

ejemplo de viralización: Ver el archivo adjunto 285560

Saludos!! 🙂
ya pague, esperando producto

Demos enviadas y producto entregado.

Saludos

Hola me interesa amigo me puedes enviar la demo y el costo por la review

Y se pueden enviar mensajes a todos los contactos de una vez?

me gutaria tener un demo gracias

Me interesa ver el demo, gracias

Pregunta: se puede usar en un ecomerce de tal manera que si el usuario comparte el link con 5 contactos se le desbloquee un cupón? Ya sea en una página web o como sea.

Por lo que leí solo lo usas en adsense y CPA, pero quizás se le pueda dar más usos 🤔
Hago la misma consulta

Me puedes enviar demo

Hola me interesa demo

Esperando por el script ya pague

Tienes un demo?
Espero el demo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás