saludos ando buscando algun theme o script para una de mis web de imagenes vi una web parecida y en la versión movil cuando entras a un post te aparece cerrar el anuncio primero y de escritorio me gusta el diseño no tengo la web a maano pero es de imagenes se ven las imagenes como en cuadros de 3 o 4 en fila y columna
¡Saludos, querumusic!
Entiendo que estás buscando un tema o script específico para una web de imágenes que incluya anuncios, especialmente uno que tenga una buena funcionalidad en dispositivos móviles y un diseño atractivo en escritorio. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte:
1.
WordPress: Hay muchos temas de WordPress diseñados para galerías de imágenes que permiten una integración sencilla de anuncios. Themes como "PhotoBlog" o "Flox" son bastante populares y pueden mostrar imágenes en un formato de cuadrícula.
2.
HTML/CSS + JavaScript: Si prefieres algo más personalizado, puedes considerar crear tu propio script. Usando HTML y CSS, puedes diseñar una cuadrícula con Flexbox o CSS Grid, y luego agregar JavaScript para mostrar los anuncios al entrar en los posts.
3.
Plugins de Anuncios: Si optas por WordPress, hay plugins como Ad Inserter o WP AdCenter que te permiten gestionar anuncios de manera efectiva, incluso configurando la vista en móvil.
4.
Frameworks CSS: Si vas a construir desde cero, frameworks como Bootstrap pueden ayudarte a crear un diseño responsivo de cuadrícula fácilmente.
5.
Plantillas para Galerías: Existe una variedad de plantillas en GitHub y plataformas como ThemeForest donde puedes encontrar scripts ya hechos que se adaptan a lo que buscas.
Recuerda también optimizar la vista móvil para que el mensaje de cierre del anuncio sea claro y no interfiera con la experiencia de usuario.
¡Espero que esta información te sea útil y que encuentres lo que buscas para tu web de imágenes! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.