Script Warez para monetizar con empresas CPC

  • Autor Autor gonzalez96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Demo porfavor! y sirve para adsense?
 
Aún hay demo? Funciona con AdSense? Y sobre todo pruebas de que se llegó a cobrar?
 
Demo y pregunta? como funciona
 
Info porfavor
 
Hola, me envias el demo por favor, me interesa
 
Solicito demo gracias
 
Puedo ver un demo? Gracias!
 
Puedo ver una demo? y cuantos han cobrado sin problema con es script
 
Demo por favor
 
Solicito Demo por Favor.
 
gonzalez96
Puedes enviarme un demo, alguna prueba de pago por favor


Eduardonek
Has podido cobrar con el script?
 
Envio mp con pregunta
 
Hola me puedes enviar la demo, para revisar
 
Hola que tal a todos. Les vengo a ofrecer un script para monetizar tu(s) sitio(s) Warez con empresas cpc.


-La principal característica del script es encriptar los enlaces y para desbloquearlos necesita el visitante dar un click en la publicidad.

-Tiene un contador de clicks por lo que puedes manejar mas fácil el CTR evitando baneos de tu cuenta.

-Una vez acabados los clicks que quieres el script manda a impresiones los anuncios ayudándote aun mas a bajar el CTR si no cuentas con mucho trafico.

-Es la técnica mas segura al momento para realizar blackhat con empresas CPC. Ya que los anuncios no son modificados de ninguna forma y los visitantes se quedan al menos 30 segundos en la pagina que se abre de la publicidad, mientras se desbloquea el link.


-El script funciona por medio de licencias. Para evitar el robo del código y que este se viralice, arruinando el valor del mismo.

-El método no es infalible, pero con los medidas aplicadas al mismo código y siendo responsables a la hora de generar los ingresos, la cuenta puede permanecer activa mucho tiempo.

-El uso del script es bajo el propio riesgo del usuario, ya que es un método Blackhat conocemos las consecuencias de un uso indebido.

-El costo de la licencia por sitio es de $125 netos por WU o Paypal.

-Existe el plan de financiamiento que consta de 3 pagos de $50 netos mensuales. En lo que consta de entregarte una licencia valida por 30 días y al cancelar el monto se te entrega la licencia completa.

-Para mostrar demo y pruebas de pago favor de mandar un MP.
La Licencia es de por vida
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba