Compra Script wowonder de codecanyon

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Te escribo al mp

Yo te puedo vender todos los archivos de la versión más reciente del script pero sin cuenta de codecanyon. $90
TELEGRAM
@baytcorp

Un consejo no lo use, es una cueva de bugs al 99%.
Exitos.
¿En serio? Veo que se actualiza de forma constante, pensé que sería algo para un proyecto serio

Un consejo no lo use, es una cueva de bugs al 99%.
Exitos.
Tal vez lo hayas usado en versiónes más antiguas, a mí nunca me ha fallado en versiónes Actuales.

Busco este script: https://codecanyon.net/item/wowonder-the-ultimate-php-social-network-platform/13785302
La idea es que me vendan la cuenta con el script alguien que haya desistido de usar el script para sus propositos y me lo venda mas económico que los 120 ya que tampoco incluirían los 6 meses de soporte
Hace unos años utilizamos ese script, pero llego el momento donde teníamos miles de usuarios conectados al mismo tiempo. generando miles de requests por segundo y dejo de funcionar bien, optimizamos todo lo que pudimos pero igual no iba bien. Tuvimos que desarrollar un sistema en JS. Ten en cuenta eso si quieres seguir adelante con tu proyecto.

Hace unos años utilizamos ese script, pero llego el momento donde teníamos miles de usuarios conectados al mismo tiempo. generando miles de requests por segundo y dejo de funcionar bien, optimizamos todo lo que pudimos pero igual no iba bien. Tuvimos que desarrollar un sistema en JS. Ten en cuenta eso si quieres seguir adelante con tu proyecto.
Creo que al superar la cuota de 10 mil usuarios al mismo tiempo, empezaríamos a diseñar uno a nuestra medida para evitar conflictos, dime, por que dejaron el proyecto ??

Una cosa es usarlo tal cual esta, otra, es adapatarlo a las propias necesidades, de ahi que es muy malo.
Se me hace muy raro tu comentario, una desacreditación sin argumentos u pruebas a mi parecer.

Supongo que para ser crítico o juez debes de tener la experiencia necesaria para hacer uno mejor, pero yo por lo menos nunca he tenido malas experiencias con ese producto y cada vez está mejorando, tomando en cuenta que no es un equipo de trabajo tan grande como facebook o Twitter.

Desde hace 2 años que conozco ese producto y Jamás me he encontrado algo mejor por ningún lado.

Creo que al superar la cuota de 10 mil usuarios al mismo tiempo, empezaríamos a diseñar uno a nuestra medida para evitar conflictos, dime, por que dejaron el proyecto ??
todo comenzó con ese problema, el script no estaba lo suficientemente optimizado si sabes de programación es PHP, no es bueno para eso tipo de sistemas mejor es JS(no tengo nada contra PHP lo uso casi a diario). Luego comenzamos a desarrollar prácticamente el clon de ese script en JS para no alterar la BD y no trabajar de mas.

El proyecto estaba ligado a un tema warez, así que no podíamos monetizar con adsense u otra cosa legal que nos diera mas dinero, venia mas gente, generaba mas gasto y llego el punto donde era mas gasto que ingresos. además necesitábamos gente para para la moderación, responder cosas, en si mantener el sistema.

Teníamos otros negocios que generaban mucho mas dinero con la mitad de esfuerzo e inversión que le dedicamos a este, asi que lo dejamos.

Hasta el script más malo que puedas encontrar tiene miles de conexiónes y funciona, el asunto de rendimiento tiene que ver un 90% con el servidor que uses, sea apache, nginx, tornado, entre muchos otros factores relacionados al servidor y el ancho de banda y transferencia del mismo.

Claro que hay lenguajes que sobre los años han salido nuevos y optimizados y yo no Tengo nada en contra con ningun lenguaje de programación pero al mencionar que no puede funcionar estás llendo en contra de lo que han sido las más grandes empresas de redes sociales a nivel mundial y en su mayor porcentaje están desarrolladas en PHP.

Última edición:
Hasta el script más malo que puedas encontrar tiene miles de conexiónes y funciona, el asunto de rendimiento tiene que ver un 90% con el servidor que uses, sea apache, nginx, tornado, entre muchos otros factores relacionados al servidor y el ancho de banda y transferencia del mismo.

Claro que hay lenguajes que sobre los años han salido nuevos y optimizados y yo no Tengo nada en contra con ningun lenguaje de programación pero al mencionar que no puede funcionar estás llendo en contra de lo que han sido las más grandes empresas de redes sociales a nivel mundial y en su mayor porcentaje están desarrolladas en PHP.
a mi me encanta PHP, uso a diario PHP, Laravel me ha dado para comprarme un par de departamentos. WP por ejemplo no tuvo mas alternativa que desarrollarse en PHP, si ahora alguien haría un CMS lo haría en otro lenguaje seguramente en JS no PHP. y a WP ya se estableció así que se queda con PHP por siempre.

FB, TW, y varias redes mas comenzaron en su época con PHP por que hace 15 años es lo que había, sin embargo todas migraron a algo mejor por que se dieron cuenta de sus limitaciones, hay varios artículos que hablan de ello no invento nada.

Por ejemplo si bien es cierto que FB ahora usa PHP, es una versión personalizada y solo lo usa en módulos, su Core, su corazón esta hecho en otro lenguaje que no se cual es, FB usa un lenguaje diferente dependiendo la tarea/modulo. Twitter dejo de la lado PHP hace muchos años atrás. Cada lenguaje es bueno para ciertas cosas.

a mi me encanta PHP, uso a diario PHP, Laravel me ha dado para comprarme un par de departamentos. WP por ejemplo no tuvo mas alternativa que desarrollarse en PHP, si ahora alguien haría un CMS lo haría en otro lenguaje seguramente en JS no PHP. y a WP ya se estableció así que se queda con PHP por siempre.

FB, TW, y varias redes mas comenzaron en su época con PHP por que hace 15 años es lo que había, sin embargo todas migraron a algo mejor por que se dieron cuenta de sus limitaciones, hay varios artículos que hablan de ello no invento nada.

Por ejemplo si bien es cierto que FB ahora usa PHP, es una versión personalizada y solo lo usa en módulos, su Core, su corazón esta hecho en otro lenguaje que no se cual es, FB usa un lenguaje diferente dependiendo la tarea/modulo. Twitter dejo de la lado PHP hace muchos años atrás. Cada lenguaje es bueno para ciertas cosas.
Así es, tienes razón siempre se usa lo que en el momento está vigente y siempre hay evolución e inovación, claramente para mejorar.

Yo no me considero desarrollador, solamente aprendo de todo un poco y estos últimos 2 años aprendí un poco sobre todo esto porque buscaba hacer un negocio en la web sin ser tanto una imágen pública o que supieran que era mía, de hecho tengo varias plataformas y entre ellas una como onlyfans pero solamente hice pruebas en algunos servicios de la nube y al final me di cuenta que no tiene caso pagarle a una empresa por el servicio de hospedaje porque es como si estuvieras trabajando para ellos y quería montar mi propia infraestructura para un servidor con proyectos propios pero mi ISP bloquea los puertos de entrada.
Ahora estoy un poco harto de todo lo digital porque no tengo ninguna plataforma que me esté generando por el simple hecho de que no quiero usar servidores de otra empresa.

Hoy en día estoy más encaminado a participar como actor en películas de cine en españa a pesar de que soy mexicano, pero apenas estoy en ese proceso.

Si nadie puede o quiere darme acceso a la cuenta de Codecanyon
¡Puedo rentar la licencia por 10 USD al mes!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.