Venta Vendo mi cuenta de CodeCanyon con varios items

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

langel-mty Seguir

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
Porcentaje - 100%
54   0   0
Precio
$350 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, hoy vengo a ofrecerles mi cuenta de CodeCanyon la cual cuenta con varios productos, entre ellos scripts y plugins para Wordpress. Les ofrezco una lista de cada producto y una imagen para certificar.

  1. WordPress User Bookmarks (Standalone version) - Este es un de WP para agregar a favoritos paginas o post.

  2. VideoTube - A Responsive Video WordPress Theme - Uno de los themes de video mas comprados de WP.

  3. Newsmag - Newspaper & Magazine WordPress - Otro de los themes mas comprados para WP, editable al 100%.

  4. Easy Social Share Buttons for WordPress - El plugin para compartir en redes sociales mas usado en WP.

  5. Ajax Search Pro - Live WordPress Search & Filter Plugin - Busqueda en vivo con WP, muy util en webs grandes.

  6. PlayTube - The Ultimate PHP Video CMS & Video Sharing Platform | Este es un script para crear un tube tipo YouTube, puedes hacer que tus usuarios vendan o renten sus videos.

  7. Sngine - The Ultimate PHP Social Network Platform | Este es un script para crear una red social tipo Facebook, rápida y estable.

  8. ARMember - WordPress Membership Plugin - Plugin para crear membresías dentro de WP, a mi parecer es el mejor.

  9. dizzy - Support Creators Content Script | Script que mezcla las ventajas de un tube con Onlyfans, es nuevo para avanzando bien.

  10. WoWonder - The Ultimate PHP Social Network Platform | Otro script para crear una red social tipo facebook, pero con mas características.

  11. Wondertag - The Ultimate WoWonder Theme | Theme o plantilla para WoWonder, mejor que la de por defecto.

    12-08--2021_17-18-09.png

Algunos de ellos aun tienen soporte oficial. El precio total de esta cuenta asciende a los $650 dolares, pero yo estaría pidiendo solo $350 para recuperar algo de lo gastado.

El procedimiento sería el siguiente: Al efectuar el pago, me pasan un correo para yo realizar el cambio de email, la contraseña la autogeneraría y se las pasaría. Una vez ingresado, reemplazan la contraseña y ponen la suya, asi se efectuaria el cambio.

NO VENDO scripts o plugins por separado, ya que si lo hago y alguien compra la cuenta, facilmente les quita el acceso al código de compra y se quedan sin licencia oficial.

Acepto PayPal, Bitso (cripto), Paxum o si es de México, transferencia por SPEI. Pagan primero, entrego luego. Si les interesa, pueden comentar con tranquilidad.

Saludos!
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
Porcentaje - 100%
54   0   0

networkert

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
52
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola me interesa mando MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba