Hadrien Rivere
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
están buenas ambas, pero me quedo con el jwplayer :encouragement:
Archivos enviados. en espera de review <3
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
están buenas ambas, pero me quedo con el jwplayer :encouragement:
Algo no está bien aquí, primero dices no conocer quien sea NerdEcuador pero resulta que los script son de el, luego dices que se los compraste y Bla bla.
En tal caso, ¿Qué motivo tenías de mentir al decir no saber quien es?
Al final del día son asunto que no deberían incumbir a nadie. ya lo explique....
Lo único que debería de importar es si sirve o no sirve el script o si tiene o no tiene support.
Compañero para google drive cuantas solicitudes puede aguantar el video ? me gustaria uno que encripte el link original pero que no se caiga el video con unas cuantas reproducciones .
Me gustaria ver un review de tu producto
[MENTION=176434]Hadrien Rivere[/MENTION] el GoogleDrive Encriptado se le puede agregar un sistema de popup y banner ?
Me gustaria ver un review de tu producto
Bonito banner el de tu firma :witless:
Mp enviado
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Para google drive tienes uno con videojs? y que este escriptado?
saludos.
por el momento no, solo JWplayer con encriptacion o Googlephotos igual con encriptacion. Saludos
Y lo podrias hacer? es que el jwplayer es de pago, tiene su version free, pero con muchas visualizaciones comienzan a joder con que lo compres.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.