Venta Scripts JWplayer & VideoJs Para tu sitio de peliculas [No API] GoogleDrive Amazon etc

• Autor Autor Hadrien Rivere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Listo, procederé a dejar mi review del jwplayer googledrive mp4 y mkv:

El script en sí cumple con lo prometido, reproduce sin problemas y funciona en ipv4 e ipv6, contiene un léame para los que no entienden mucho del sistema.
He estado charlando un buen rato y si tienes algunas dudas sobre el producto, te las hará despejar.

Probado en localhost, montado en una web y tranquilamente trabajando con wordpress. El código menciona a nerdecuador, pero es porque le solicito que le haga un script gdrive especial para él. Asimismo ofrece actualizaciones de parte del que te está vendiendo, si en caso se llegue a morir el método actual. :encouragement:

Algo no está bien aquí, primero dices no conocer quien sea NerdEcuador pero resulta que los script son de el, luego dices que se los compraste y Bla bla.
En tal caso, ¿Qué motivo tenías de mentir al decir no saber quien es?

Algo no está bien aquí, primero dices no conocer quien sea NerdEcuador pero resulta que los script son de el, luego dices que se los compraste y Bla bla.
En tal caso, ¿Qué motivo tenías de mentir al decir no saber quien es?

Al final del día son asunto que no deberían incumbir a nadie. ya lo explique....

Lo único que debería de importar es si sirve o no sirve el script o si tiene o no tiene support.

como dije el único script que es de el es el googledrive en cual yo se lo pedí en un principio cuando no sabia mucho de php, tengo la licencia de venta. tengo meses que no hablo con el. y así en fin. mas dudas sobre este tema por mp. no desvirtuar mas. gracias

Última edición:
Al final del día son asunto que no deberían incumbir a nadie. ya lo explique....

Lo único que debería de importar es si sirve o no sirve el script o si tiene o no tiene support.

Compañero para google drive cuantas solicitudes puede aguantar el video ? me gustaria uno que encripte el link original pero que no se caiga el video con unas cuantas reproducciones .

Compañero para google drive cuantas solicitudes puede aguantar el video ? me gustaria uno que encripte el link original pero que no se caiga el video con unas cuantas reproducciones .

al ser de google drive a las 2500 visitas se cae una ves pasadas las 24 horas se renueva. te recomiendo Amazondrive ese no se cae y se encripta el link.

si te animes te hago un script único por 25 usd donde podrás meterle publicidad de banners & pops a el video.

incluso skin

Última edición:
Me gustaria ver un review de tu producto

[MENTION=176434]Hadrien Rivere[/MENTION] el GoogleDrive Encriptado se le puede agregar un sistema de popup y banner ?

Mp enviado

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Para google drive tienes uno con videojs? y que este escriptado?

saludos.

Para google drive tienes uno con videojs? y que este escriptado?

saludos.

por el momento no, solo JWplayer con encriptacion o Googlephotos igual con encriptacion. Saludos

por el momento no, solo JWplayer con encriptacion o Googlephotos igual con encriptacion. Saludos

Y lo podrias hacer? es que el jwplayer es de pago, tiene su version free, pero con muchas visualizaciones comienzan a joder con que lo compres.

Y lo podrias hacer? es que el jwplayer es de pago, tiene su version free, pero con muchas visualizaciones comienzan a joder con que lo compres.

Nunca me a saltado dicha limitante, sale la limitante de que no responde después de 2.5 de visualizaciones pero es culpa de googledrive mas no de el reproductor. se puede evadir claro.

en videojs seria lo mismo a las 2.5 dejaría de verse la película.

Nuevos Scripts Disponibles.

VideoJs GoogleDrive. $20.00 USD
Videojs GoogleDrive Encriptado. $25.00 USD
Videojs Googlephotos Encriptado. $25.00 USD

Info: A demás de la encriptacion Puedes agregar un skin personalizado, banner "TU LOGO", banners de Publicidad & pops.

P,D: Solo se mostrara demo a la gente realmente interesada en los scripts, favor de no hacerme perder tiempo.

cordial saludo
de casualidad tambien se puede encriptar google Docs (pdf, word, excel), es que quiero publicar documentos en el sistema de foros smf, que estos se visualicen de una, pero que nadie pueda saber de donde proviene, es decir de google drive.

de igual forma, pregunto si se puede encriptar imagenes almacenadas en google drive y poder posterlas como se hace aqui en cualquier foro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.