Me ofrezco Scripts/Modificaciones Simples 5$ o Menos!

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quede esperando por ti compañero, bueno, sera en otra ocacion.

Otro negocio realizado con exito, con el usuario [MENTION=153752]stunner[/MENTION] . . .

Sigo realizando las modificaciones que siempre quisiste hacer.

Realizamos 2 trabajos y todo perfecto,
Rapido, profesional y paciente xD
sin duda seguire trabajando con j4iber

Usuario recomendado... me arreglo un Wordpress que estaba fatal!!! rápido y efectivo :encouragement:

Tienes un MP... 😉

te envmio mp con alguna duda

Usuario recomendado , no se pudo concretar el servicio porque se pudo arreglar antes el inconveniente pero en todo momento estuvo dispuesto a ayudarme . Muchas gracias amigo , te tendre en cuenta para futuras consultas.Saludos :encouragement:

Usuario recomendado , no se pudo concretar el servicio porque se pudo arreglar antes el inconveniente pero en todo momento estuvo dispuesto a ayudarme . Muchas gracias amigo , te tendre en cuenta para futuras consultas.Saludos :encouragement:

A la orden pues, muchas gracias.

Siempre activo en forobeta para lo que necesiten. Scripts desde 0, plugin desde 0, modificacion de themes... Lo que se te ocurra.

Tengo un problema con mi web de PEs PRO, instalé un diseño nuevo y corregí los errores, pero ahora mis visitantes me dicen que el login no funciona, al ingresar datos lo único que hace es redireccionar al home (index) y quiero saber cuanto me cobran por solucionar ese error.
y cuanto me cobran por realizar un módulo.

Script para web XXX adquirido e instalado sin problemas. Un placer hacer negocios 😉

Script para web XXX adquirido e instalado sin problemas. Un placer hacer negocios 😉

Listo, otro negocio realizado con exito.
* Sigo ofreciendo: instalacion wordpress + plugin extractor de xvideos.com + theme + reproductor xvideos propio (programado por mi)
15 USD - 1 SITIO
25 USD - 2 SITIOS.

Modificaciones a themes, plugins, scripts = 5 $ (simples)

te enviare MP para una pregunta hacerca de un plugin.. :star2::encouragement:😛7:

Charlemos por MP!

Enviar MP...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.