Me ofrezco Scripts/Modificaciones Simples 5$ o Menos!

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quiero eliminar el cuadro de web y correo en los comentarios del wordpress con la finalidad de ahorrar espacio en la plantilla. También me salen unos cuadros amarillos debajo de los anuncios, quiero eliminar eso también. Cuanto vale eso?

Deja tu skype por favor..

Envió mp 🙂

- - - Actualizado - - -

envio mp [MENTION=51067]j4iber[/MENTION]:encouragement:

Deja tu skype por favor..

Envió mp 🙂

- - - Actualizado - - -

envio mp [MENTION=51067]j4iber[/MENTION]:encouragement:

quiero eliminar el cuadro de web y correo en los comentarios del wordpress con la finalidad de ahorrar espacio en la plantilla. También me salen unos cuadros amarillos debajo de los anuncios, quiero eliminar eso también. Cuanto vale eso?

Tengo un problema con mi web de PEs PRO, instalé un diseño nuevo y corregí los errores, pero ahora mis visitantes me dicen que el login no funciona, al ingresar datos lo único que hace es redireccionar al home (index) y quiero saber cuanto me cobran por solucionar ese error.
y cuanto me cobran por realizar un módulo.

Charlemos por MP!

Hola te envío mp =)

Mando Mp, espero su respuesta. :encouragement:

te escribi en skype

Para mas detalles:

Tenia 2 semanas sin conectarme a internet. Estoy poniéndome al día.

Buenas j4iber!!

Contactando por Skype.............:encouragement:

Contactado por skype, estamos negociando, un script para wordpress.

Usuario recomendado al 100% me iso un trabajo muy difícil y lo resolvió perfectamente , lo recomiendo.

Cuanto m cobras por instalar un script (ya ta subido al server, es solo la instalación y enlazar db)?

Envío MP para contacto :encouragement:

Activo de nuevo, disponible para modificaciones simples (y no tan simples).
Precios entre 10$ y 5$ por acomodar ese detalle que no logras solucionar, o automatizar tu trabajo con un script que haga lo que haces manual 😀

OK estoy a la espera 😛8:

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Puedes hacerme unas modificaciones en una plantilla de Blogger? Necesito en sí, colocar unos ads de Adsense y ubicarlos bien en el template.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.