Me ofrezco Scripts/Modificaciones Simples 5$ o Menos!

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy online tambien en el skype:j4iber
el que dice forobeta.

- - - Actualizado - - -

No habia leido, generalmente cobro muy economico. Dame mas detalles.

Te agrege a skype🙂

Increible la verdad, soluciono mi vida en solo minutos... me armo un script buenisimo que simplifico mi vida en horas, estaba cansado ya de ir manualmente 1 a 1 y el en 5 minutos me armo un script que solo me da trabajo de 1 click!!! super conforme la verdad!!! usuario recomendadisimo!!!😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:🙂🙂

Increible la verdad, soluciono mi vida en solo minutos... me armo un script buenisimo que simplifico mi vida en horas, estaba cansado ya de ir manualmente 1 a 1 y el en 5 minutos me armo un script que solo me da trabajo de 1 click!!! super conforme la verdad!!! usuario recomendadisimo!!!😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:🙂🙂
Excelente, estoy por aqui a la orden.

Paso a revisar.

te envio mp :encouragement:

Trabajas con creacion de themes wordpress desde cero?
Programas modulado MVC?
Que frameworks manejas a la perfeccion de PHP, como para hacer creaciones desde cero? (Llamese Laravel, CodeIgniter, Symfony)

Te envié mp, saludos

Plugin Wordpress realizado con exito al usuario [MENTION=49339]mig2479[/MENTION], realizo el pago al instante, paso a calificar.

Envio MP 😀

Programador recomendado, ademas de manejar un buen precio ofrece también una buena calidad, recibí el script funcionando perfectamente :encouragement:

Otro Trabajo realizado con exito con el usuario dhanny, Disponible para trabajos simples y plugin/bots economicos.

amigo te deje mensaje privado

Te envié mp, compañero :encouragement:
Saludos

Dejo constancia de que el compañero [MENTION=51067]j4iber[/MENTION] empezó a hacerme un trabajo

Última edición:
[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Después de enviarte 2 script de WhatsApp al Skype jamás tube una respuesta tuya. Realmente no se si después revenderas los script o que. Nada te costaba darme una respuesta.
Tengo los pantallazos.

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] Después de enviarte 2 script de WhatsApp al Skype jamás tube una respuesta tuya. Realmente no se si después revenderas los script o que. Nada te costaba darme una respuesta.
Tengo los pantallazos.

Amigo, con tanto tiempo en el foro dudo poder hacer algo asi, ademas he tenido problemas con el internet (vivo en Venezuela)

Contactame al skype:j4iber que estoy online y el internet esta bien.

Estoy interesado en un cambio simple. Envío MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.