Se solicita SCRIPTS VIRALES en facebook

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Navarrete

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +460 / =0 / -0
Saludos.

He visto apps de webs que::
- Colocan barba
- Maquillan chicas
- Te dicen que edad aparentas
- Te ponen calvo
- Te dicen cuantos hijos tendras
- Te colocan en portada de revista

En fin un sin numero de variantes, me imagino que la gente acepta la api, y genera un token, quien vende ese tipo de scrips, dejen su mensaje.

Me cuelgo de la misma pregunta tambien me gustaria algo viral

pz no es un script :sorrow: todo esta en la API de fb que te acepte y eso es todo 😛8:

te sirve una aplicación en la que le pases una foto y tú le coloques una barba o cosa así manualmente y luego te saque la foto en un archivo, y ya luego lo subes a facebook o donde gustes?

te sirve una aplicación en la que le pases una foto y tú le coloques una barba o cosa así manualmente y luego te saque la foto en un archivo, y ya luego lo subes a facebook o donde gustes?

Automaticamente lo hace, he visto muchos amigos de mi facebook q lo an usado de varias webs, solo dan ala app aprueban, la app le pone barba ejemplo.

Automaticamente lo hace, he visto muchos amigos de mi facebook q lo an usado de varias webs, solo dan ala app aprueban, la app le pone barba ejemplo.
Nos puedes poner alguna de esas webs para ver el ejemplo?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

1.webp

Y asi hay full similares, a las chica las maquilla automaticamente, en fin se an vuelto virales, quizas en sus paises aun no, pero veo q x aca si, y puede ser muy util

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás