Se solicita SCRIPTS VIRALES en facebook

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Navarrete

1
Xi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +460 / =0 / -0
Saludos.

He visto apps de webs que::
- Colocan barba
- Maquillan chicas
- Te dicen que edad aparentas
- Te ponen calvo
- Te dicen cuantos hijos tendras
- Te colocan en portada de revista

En fin un sin numero de variantes, me imagino que la gente acepta la api, y genera un token, quien vende ese tipo de scrips, dejen su mensaje.

Me cuelgo de la misma pregunta tambien me gustaria algo viral

Estoy de acuerdo quien lo venderia?

pz no es un script :sorrow: todo esta en la API de fb que te acepte y eso es todo 😛8:

te sirve una aplicación en la que le pases una foto y tú le coloques una barba o cosa así manualmente y luego te saque la foto en un archivo, y ya luego lo subes a facebook o donde gustes?

te sirve una aplicación en la que le pases una foto y tú le coloques una barba o cosa así manualmente y luego te saque la foto en un archivo, y ya luego lo subes a facebook o donde gustes?

Automaticamente lo hace, he visto muchos amigos de mi facebook q lo an usado de varias webs, solo dan ala app aprueban, la app le pone barba ejemplo.

Automaticamente lo hace, he visto muchos amigos de mi facebook q lo an usado de varias webs, solo dan ala app aprueban, la app le pone barba ejemplo.
Nos puedes poner alguna de esas webs para ver el ejemplo?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Y asi hay full similares, a las chica las maquilla automaticamente, en fin se an vuelto virales, quizas en sus paises aun no, pero veo q x aca si, y puede ser muy util

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.