Scrit online que me genere emails

Carlos Figueroa Siguiendo
Seguidores
7

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Hola, hay algun script, pagina, programa o lo que sea para que me genere emails inventados con dominio propio? ejemplo:

Que yo le diga genereme 100 emails con este dominio [MENTION=56764]probando[/MENTION].com y salgan:

pepito@probando.com
perencejo@probando.com
etc
etc
etc.

Aclaro que no necesito recibir correos en la pagina o programa, solo necesito que me genere esos datos y ya.
 

Petardo

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
268
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la pregunta!
 

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
3.721
Desconozco si existe pero me ofrezco voluntario por si ofreces remuneración a quien realice la labor, saludos.
 

Son Lux

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
594
Pues se puede generar con PHP un script que solo te genere el texto antes del @ y el domain es personalizable :rolleyes:
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Ya encontre la forma de hacerlo. Gracias
 

rahernande

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
9
Primero quiero aclarar que soy un novato programando, aquí hice un generador de nombres de email espero les guste. Generador de Correos
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
y como lo resolviste?
Pues me toco hacerlo un poco manual porque no encontre una pagina que hiciera exacto lo que queria e hice lo siguiente:

1. Use esta pagina para generar palabras aleatorias----> Generate a list of random words
2. Luego las copie y use notepad++ con estas instrucciones para agregar @dominio .com al final de cada palabra---> Screenshot by Lightshot (las instrucciones que use fueron las segundas que son para agregar texto al final de cada palabra, las primeras son para agregar al inicio)

- - - Actualizado - - -

Primero quiero aclarar que soy un novato programando, aquí hice un generador de nombres de email espero les guste. Generador de Correos
Excelente amigo muchas gracias, ya habia solucionado mi problema pero sin duda alguna tu generador esta mucho muuucho mejor y lo seguire usando.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Pues me toco hacerlo un poco manual porque no encontre una pagina que hiciera exacto lo que queria e hice lo siguiente:

1. Use esta pagina para generar palabras aleatorias----> Generate a list of random words
2. Luego las copie y use notepad++ con estas instrucciones para agregar @dominio .com al final de cada palabra---> Screenshot by Lightshot (las instrucciones que use fueron las segundas que son para agregar texto al final de cada palabra, las primeras son para agregar al inicio)

- - - Actualizado - - -


Excelente amigo muchas gracias, ya habia solucionado mi problema pero sin duda alguna tu generador esta mucho muuucho mejor y lo seguire usando.

gracias por compartirlo :encouragement:
 

rahernande

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
9
Pues me toco hacerlo un poco manual porque no encontre una pagina que hiciera exacto lo que queria e hice lo siguiente:

1. Use esta pagina para generar palabras aleatorias----> Generate a list of random words
2. Luego las copie y use notepad++ con estas instrucciones para agregar @dominio .com al final de cada palabra---> Screenshot by Lightshot (las instrucciones que use fueron las segundas que son para agregar texto al final de cada palabra, las primeras son para agregar al inicio)

- - - Actualizado - - -


Excelente amigo muchas gracias, ya habia solucionado mi problema pero sin duda alguna tu generador esta mucho muuucho mejor y lo seguire usando.


Me alegra que les guste. :)
 

petersalo45

VIP
Épsilon
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
983
Yo tengo un scritp para generar correos con los dominios que quieras, lo puedes programar el tiempo que te dure el Email
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba