Scroll infinito o comentarios: ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola! 🙂

Estoy en un dilema, hace unos días encontré esta página que al entrar a un posts específico, y bajar, después de carga el siguiente y el siguiente.

Pros: el usuario puede leer más de tu contenido porque es sencillo y no necesitsa clicks

Contras: no le puedes agregar comentarios, porque si lo haces el usuario da por 'concluída' la página y pocas veces llega hasta el footer.

Lo idóneo sería probarlo con test A/B pero tendría que pagar por ese código y en caso de que me funcione mejor lo de los comentarios sería un poco 'pérdida' (y ahorita no estoy como para gastar dinero en scripts sin más).

Por cierto, mi página es de libros (juegos del hambre, 50 sombras de gray... cosas así) y no uso adsense.

¿Qué me recomiendan? scroll infinito o comentarios?

Pues si te gusta el efecto (a mi me parece molesto), puedes colocar solamente 1 o 2 comentarios (sin el espacio para comentar) y con un enlace a los comentarios. Así se podrá ver parte del siguiente post y el entenderá que hay mas contenido.

Pues si te gusta el efecto (a mi me parece molesto), puedes colocar solamente 1 o 2 comentarios (sin el espacio para comentar) y con un enlace a los comentarios. Así se podrá ver parte del siguiente post y el entenderá que hay mas contenido.

Te parece molesto? hahaha por qué? aahahahahaha A mi me parece una manera sencilla de que, si subes un link específico en social media, para los que lo leen hasta el final (que significa que les intesó tu contenido) puedan seguir leyendo más y más cosas que hayas publicado en tu página 🙂

Te parece molesto? hahaha por qué? aahahahahaha A mi me parece una manera sencilla de que, si subes un link específico en social media, para los que lo leen hasta el final (que significa que les intesó tu contenido) puedan seguir leyendo más y más cosas que hayas publicado en tu página 🙂

Me refiero como lector. A veces estoy bajando y cuando veo estoy ya en otra entrada, y no veo los comentarios. Es cuestión de gustos, a mi simplemente no me gusta jaja.

Atrás