J
[MENTION=130071]JoseZabaleta[/MENTION], saludos.
Te lo digo, al menos lo que yo veo:
Contras:
*No llega nunca el user al footer. Y el Footer es importante, se hacen muchas converciones, mas que en el header diría; Tenes newsletter, RSS, buscadores, etc.
*Sobrecarga la web, no por el cacheado, si no porque está haciendo un loop constante y haciendo consultas de forma mas "heavy". Ni hablar si lo configuras mal... Puede ser un caos.
*A veces es molesto, te están pujando siempre a leer otras cosas, y si lo aplicas dentro de un articulo, es mas molesto, ya que a veces uno se confunde con que es parte de un articulo X cosa, y resulta que ya había comenzado otro (me pasa).
*Al hacer scroll infinito estando en un articulo, no se pueden leer de forma standard los comentarios.
*Habitualmente, necesitas muchisimo contenido, de lo contrario qudará como que llegaste al fin muy rápido, dando la sensación de vacio.
Pros:
*¡Articulos siempre!
*Emmm... ¿Articulos siempre?
*¿Ya dije que lees articulos de forma constante?
*Ah! Articulos siempre... Lo olvidaba.
Saludos.
A mí personalmente me causa ansiedad
Respecto a los comentarios sobre que no se llega al footer, quiero decir que eso es relativo.
Editando el tema, mediante CSS puede hacerse que el footer sea siempre visible. Si le añadimos un poco de JS también podemos hacer que sea visible siempre pero solo a partir de la primera recarga automática.
En cuánto a adsense? es bueno es malo tenerlo en los posts con scroll infinito?
En cuánto a adsense? es bueno es malo tenerlo en los posts con scroll infinito?
Respecto a los comentarios sobre que no se llega al footer, quiero decir que eso es relativo.
Editando el tema, mediante CSS puede hacerse que el footer sea siempre visible. Si le añadimos un poco de JS también podemos hacer que sea visible siempre pero solo a partir de la primera recarga automática.
Hola... Supongo que solo afectará si tienes anuncios en el pie de página... aunque se podría solucionar:
No conozco como tal una política de adsense referente al scroll infinito, más sin embargo me da mucho miedo mostrar anuncios en un posts con scroll infinito, será legal?
Como ya comentaron más arriba, depende prinicpalmente de qué tan bien esté implementado.
Los pros y contras del mismo, yo los trataría de ver del lado del usuario. Empezaría cuestionando, ¿por qué necesito esta función?, ¿en qué me favorece?, ¿hace que me pierda el modo en que estoy navegando?
Imaginate también, si un usuario poco frecuente visitó tu sitio y recordó un artículo en particular. Posiblemente, en lugar de buscar por título o fecha, navegue desde la página de inicio... ¿realmente seguirá dando scroll para ver si lo encuentra o se aburrirá e irá?
En caso de que lo vayas a utilizar, yo trataría de aplicarlo únicamente para mobile, donde es más común e intuitivo "ir para abajo" y seguir para ver más contenido.
Creo que esta bien utilizarlo en el movil, ya que el usuario esta acostumbrado a hacer scroll como en las redes sociales, pero con un limite por ejemplo de 3 páginas de blog, no más por que si no el footer pierde su función
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?