Me ofrezco ⭐⭐⭐sdds

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precio
$85 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
sddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dfsssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Adjuntos

  • DD.jpg
    DD.jpg
    160 KB · Visitas: 2.238
  • 1612579014071.png
    1612579014071.png
    781,2 KB · Visitas: 177
  • 1612579014948.png
    1612579014948.png
    930,3 KB · Visitas: 176
  • 1612579082115.png
    1612579082115.png
    972,8 KB · Visitas: 178
  • 1612579652206.png
    1612579652206.png
    264,9 KB · Visitas: 15
  • 1612579666827.png
    1612579666827.png
    264,9 KB · Visitas: 9
  • 1612579706606.png
    1612579706606.png
    264,9 KB · Visitas: 180
  • 1612579830310.png
    1612579830310.png
    40,9 KB · Visitas: 182
Última edición:

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver el archivo adjunto 186752

Saludos amigos en esta ocasión les vengo a presentar esta gran oportunidad de negocio, la cual he venido aplicando desde ya más de 5 años y eventualmente me reporta buenas ganancias. Por su puesto que es un negocio seguro, pero debo dejar en claro, que LO MUCHO QUE QUIERAS GANAR, DEPENDERÁ TANTO DE LA MUCHA DEDICACIÓN QUE LE PONGAS A TU PROYECTO.

La gran ventaja es que no requiere de mucha ciencia, ya que este negocio contiene la gran fórmula ganadora que todos buscamos: COMPRAR BARATO Y VENDER CARO.

Pero eso no es lo mejor!

Lo mejor, estimados emprendedores e inversionistas, es que no necesitarán comprar en grandes cantidades (Tipo Alibaba, o parecidos) para obtener precios bajos. Los pedidos tienen precios de fabrica así compren 1 sola unidad, y si compramos un poco más, nos hacen descuentos muy considerables, o envíos sin costo, y hasta obsequios como gorras, o beannies totalmente gratis.



Entre los miles de productos que se ofrecen, podemos encontrar desde Zapatillas Nike Adidas Reebook Puma Cat Timberland Ultraboost Yeezy, Relojes Ferrari, ROLEX. Bolsos D&C, CHANNEL, DIOR. ROPA ARMANI, ADIDAS, NIKE, GUCCI, PRADA CONVERSE, LACOSTE. AUDIFONOS, ELECTRONICA, PARLANTES. Ropa NBA, JERSEYS, FUTBOL. CAMISETAS OFICIALES DE EQUIPOS DE TODO EL MUNDO. Y MUCHO MÁS




Los precios de los productos dependen de la categoría y modelos de las marcas, los modelos antiguos generalmente son más económicos que los modelos más actuales y exclusivos que desees. Pero generalmente en comparación con su precio real en tienda, es del 30 al 40%.




El margen de ganancia dependerá también de la estrategia que uno le aplique. Por experiencia me ha ido muy bien colocando un precio de venta que me bote un 40% de ganancia, ya que esto ayuda mucho a mantener un precio no tan elevado para el cliente, quien en varias ocasiones volverá a pedirte, y ademas va a recomendarte a sus familiares y conocidos.

QUE ES LO QUE YO OFRESCO?

Te ofrezco mi total asesoría basada en mi experiencia en este negocio en el cual llevo más de 5 años.
Te pongo en contacto directo con el representante de ventas de esta empresa para que comiences tu propio negocio desde ya.

CUANTO VALE?

El precio de esta asesoría completa es de 10$ netos. (Una pequeña inversión para un proyecto bastante potencial).


Les he brindado sólo un poco de detalles, quienes deseen que les envié más información o tienen dudas y cualquier consulta sobre este negocio
con mucho gusto les atenderé al MP o através de Whatsapp en el siguiente enlace directo: https://api.whatsapp.com/send?phone=+51935199679&text=Hola, estoy interesado en la oportunidad de negocio..

os espero

Saludos.!


Adjunto fotos de algunos productos

Ver el archivo adjunto 186752Ver el archivo adjunto 186759Ver el archivo adjunto 186760Ver el archivo adjunto 186763Ver el archivo adjunto 186764Ver el archivo adjunto 186765Ver el archivo adjunto 186752Ver el archivo adjunto 186759Ver el archivo adjunto 186760Ver el archivo adjunto 186763Ver el archivo adjunto 186764Ver el archivo adjunto 186765Ver el archivo adjunto 186775Ver el archivo adjunto 186776Ver el archivo adjunto 186777

Hola amigo, ofreces review a cambio de la guía?

Me ofrezco a dar una opinión bien redactada al respecto.
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, son productos originales o solo replicas

Son replicas exactas de la más alta calidad. vienen con sus cajas, bolsos, y todos sus detalles, con excelentes acabados y de muy buena calidad.

Por lo que me explicó el representante de ventas, quien llevamos 5 años en contacto, siempre conversando me había comentado, que son ex fabricantes y empleados chinos de las grandes empresas multinacionales (nike adidas etc), Que les pagaban una miseria debido al nivel de sobre población que hay en el país, entonces estos ex empleados abrieron sus propias fabricas y comenzaron a seguir elaborando estos productos de manera independiente.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Porcentaje - 100%
1018   0   0
Deberías colocar los precios de los productos que tienes en las imagenes para hacernos una idea del costo, envíame más información por favor. Me interesa
 

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
1.115
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
lo que vendes es una lista de proveedores? con los cuales nos ponemos en contacto y compramos? reciben paypal? es 100% seguro? cuantos productos hay? cuantos proveedores son? envio gratis a todos los paises? quiero mas info por mp porfavor
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, ofreces review a cambio de la guía?

Me ofrezco a dar una opinión bien redactada al respecto.

Hola, en esta oportunidad no ofresco review.


Deberías colocar los precios de los productos que tienes en las imagenes para hacernos una idea del costo, envíame más información por favor. Me interesa

Hay miles de productos, y pues miles de precios diferentes, lo bueno es que absolutamente todos son precios muy económicos. Todos los precios de consultan y negocian direcctamente con el contacto através de Whatsapp


lo que vendes es una lista de proveedores? con los cuales nos ponemos en contacto y compramos? reciben paypal? es 100% seguro? cuantos productos hay? cuantos proveedores son? envio gratis a todos los paises? quiero mas info por mp porfavor

Solo vendo un contacto que ofrece miles de productos de muchas categorias de las mejores marcas del mundo.

Entiendo que tienen muchas dudas y no hay problema, pueden hacerlo directamente en este link que les llevará a mi whatsapp

..
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1
Me gustaría que pongas un ejemplo de a cuanto se puede comprar un producto y el precio final al que lo vendes
 

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
2.762
Porcentaje - 100%
480   0   0
Me gustaría que pongas un ejemplo de a cuanto se puede comprar un producto y el precio final al que lo vendes

Me interesa la misma información, algunos ejemplo de los precios a los que se pueden adquirir algunos productos.
 

Jpm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
6
Porcentaje - 0%
0   0   0
envío mp para más info
 

Jefry

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
981
Porcentaje - 96.9%
123   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gananciales

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
10   0   0
Por lo menos aqui en Chile ea complicado la replicas.. para comprar cantidad y legal a juro tienes que contactar al representante de venta.. he visto confiscal mucha mercancia..
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo menos aqui en Chile ea complicado la replicas.. para comprar cantidad y legal a juro tienes que contactar al representante de venta.. he visto confiscal mucha mercancia..

Hay formas de evitar eso, todo es legal. En eso también te asesoro en caso desees la guia.

saludos
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Porcentaje - 99.6%
502   2   1

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gananciales

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
220
Porcentaje - 100%
10   0   0
Hay formas de evitar eso, todo es legal. En eso también te asesoro en caso desees la guia.

saludos
Si tienes para otros productos que no sean nada de replicas, te puedo comprar la guia..
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue la venta. son miles de productos de muchas marcas. Voy a poner algunos por aqui

15zgXm.jpg
f77667fc.jpeg
0ddf6cf8.jpg
d2dccf2b.jpg
7Xejw.jpg
979fe46a.jpg
36e34423.png
8616a42f.jpg
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba