¿Se acaba la viralidad de las aplicaciones en Facebook?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy al comprobar una de mis apps virales desde uno de mis perfiles vi que los mensajes de solicitud de permisos han cambiado:

Y una de ellas indica claramente ".. quiere publicar para tus amigos en tu nombre"
Con otro de mis perfiles sale aún el mensaje anterior
Os ha pasado?
Sera el fin de la viralidad?

No sé si afecte, pero creo que al estar acostumbradas las personas a las apps virales simplemente darán click en aceptar, o al menos es lo que pienso...

Saludos...

no creo que sea el fin, ya los buenos programadores inventaran un curro nuevo y nos lo venderan, pero esperemos que sea cuando no este por morirse como hacen ahora vendiendo script virales.

no lo creoooo

perdona la pregunta. como funcionan las aplicaciones virales. se le puede sacar dinero a esto, otra cosa donde se compran estas aplicaciones. gracias parcero :encouragement:

No sé si afecte, pero creo que al estar acostumbradas las personas a las apps virales simplemente darán click en aceptar, o al menos es lo que pienso...

Saludos...

con este sistema de doble aceptar no se logra viralizar, te lo aseguro por experiencia

no creo que afecte para nada, la gente no lee los avisos o no los entiende, yo te lo digo porque tengo que estar limpiando continuamente facebooks de mi oficina de estas apps, a pesar de que les digo que no las acepten, eso es porque son mucha gente mayor, y a los niños y adolescentes no les importa llenar su facebook de spam

¿Que permisos estas solicitando?

No creo que sea el final, ya que la mayoría de la gente les da en aceptar todo.

che y como hacen para que no los bannen?