¿Se acabará la manipulación en buscadores en el futuro?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No lo podemos negar: la mayoría de los que ganamos dinero gracias a internet lo conseguimos gracias a un sitio con mucho tráfico proveniente de los buscadores, la mayor parte de las veces manipulando los resultados (comprando enlaces, reseñas, menciones).

Google ha estado cambiando bastante su algoritmo últimamente, se ha vuelto más "inteligente" y dentro de poco quizás ya no vamos a poder manipular las posiciones de nuestros sitios en los resultados, tal y como lo hacemos hoy en día. Las búsquedas sociales son una prueba clara de ello.

¿Ustedes creen que esto puede llegar a pasar algún día? ¿Creen que para siempre vamos a poder hacerlo? :ambivalence:

Creo que los enlaces, reseñas, menciones ... siempre seran importantes para posicionar.

Pues todo va a depender, bueno todos en su mayoria somos dependientes tanto de madre google, ya que es el mas grande, pero pienso que para un futuro las cosas podrian cambiar.

Esperemos vengan cosas nuevas y mejores, y que nunca se acabe esto, que siempre ganemos una platita 🙂

A google le conviene el SEO tanto como a nosotros.

Si la gente no cree poder subir posiciones en google y así ganar dinero no entrarán en el mundo del blogger y google tampoco ganará. Otra cosa es cambiar los algoritmos para dar más importancia al contenido, ya que cada vez internet está más lleno de spam.

Mi opinión es que en el futuro será imposible posicionar un sitio con contenido copiado o mal traducido, por ejemplo, ya que eso no sirve para nada en internet. Pero entre dos contenidos de calidad, google siempre eligirá a aquel que esté más enlazado, ya que eso significa que más gente lo habrá considerado bueno.

Siembre que creemos contenido de calidad el publico debería llegar a nosotros

Muchas gracias por sus respuestas 🙂

Nunca sera imposible, solo habra que volvernos mas sofisticados y tratar de no "dejar huellas"

Pienso que siempre todo sera manipulabe aunque no con las mismas formas.
Si El evoluciona, nosotros nos hacemos más creativos 😛anda:

Pienso que siempre todo sera manipulabe aunque no con las mismas formas.
Si El evoluciona, nosotros nos hacemos más creativos 😛anda:

y los que no se hagan creativos morirán, solo los buenos vamos a seguir :top:

Esto es simple socio, de alguna u otra manera se podra hacer siempre, que pasa con los sistemas de seguridad? todo tiene un fallo, que paso con la seguridad de los bancos suizos. Con un laser penetraron su sistema, tu tranquilo, disfruta de la vida, no te quebres la cabeza, solo trata de hacer las cosas lo mejor posible y minimizando lo antinatural del posicionamiento, igual hoy en día usamos las técnicas que tenemos, cuando cambie las reglas del juego Google, simplemente nos adaptamos, no hay mas xDD

Y te pongo algo simple para que reflexiones, cual es la forma natural de que alguien te enlace? un review de un tema y que te citen como fuende bibliografica? como manipulamos eso?? simple, pagando por ello y sera natural, todo puede ser natural, google no va a saber que pagamos esa es la única diferencia.

Saludos y ha seguir mejorando.

Para todo hay una solución y ah cada cambio hay una mejoría, el seo es un Mundo pero a todo se le encuentra....

Nunca se terminaran de descubrir los algoritmos de
google... Si se sabe eso, se pueden elaborar tecnicas de seo 🙂

Atrás