Se acabaron las renovaciones baratas con Godaddy

ikanus Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2010
He leído en varios sitios que Godaddy ha cancelado todos los cupones de descuento para renovar dominios, y en varios foros de internet en inglés están transladando sus dominios a otros proveedores. ¿Qué opinión tienen sobre ese tema? ¿A que proveedor recomiendan cambiar?

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Lo malo es que casi ningún register grande (léase namecheap, godaddy, name) tiene descuentos significativos para renovar. Casi todos se andan moviendo en los mismos precios para renovación. Yo por mientras me quedo con Namecheap (allí están la mayoría de mis dominios) y los que tengo en Godaddy creo que los transferire (hay más cupones para transferir que para renovar)

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
creo que asi es... justo hace unos días estuve largo rato al telefono con godaddy viendo unas cosas...
me comento de que los cupones para las renovaciones de a poco se eliminarian (pero no pense tan pronto xD)

me dijo para afiliarme a un plan plus, donde adquiero la membresia anual y las renovaciones me saldrian entre $7 a $8, lo mismo para el registro en caso de que no tenga cupón...
me lo habra comentado tal vez porque tengo muchisimos dominios con ellos, pero igual de todas maneras mi unico objetivo es pasarlo a namecheap antes del vencimiento.

si a futuro hay buenas nuevas con algun registrador bueno a haber como va, pero de que namecheap es mi centro lo es :3

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Cuanto cobra namecheap por transferir? :encouragement:
creo que asi es... justo hace unos días estuve largo rato al telefono con godaddy viendo unas cosas...
me comento de que los cupones para las renovaciones de a poco se eliminarian (pero no pense tan pronto xD)

me dijo para afiliarme a un plan plus, donde adquiero la membresia anual y las renovaciones me saldrian entre $7 a $8, lo mismo para el registro en caso de que no tenga cupón...
me lo habra comentado tal vez porque tengo muchisimos dominios con ellos, pero igual de todas maneras mi unico objetivo es pasarlo a namecheap antes del vencimiento.

si a futuro hay buenas nuevas con algun registrador bueno a haber como va, pero de que namecheap es mi centro lo es :3

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Cuanto cobra namecheap por transferir? :encouragement:

debe estar precio normal de $9 a $10... pero una que otras veces hay cupones de descuento.
cualquier registrador es mejor que los precios inflados de godaddy :s

pdta: asi es, esta $9.69 precio normal, se que hay descuentos en cupones, de hecho que encuentras algunos en la sección de cupones de este foro

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creí que eran de 2 dolares como Goddady :sorrow:
índice.jpg
debe estar precio normal de $9 a $10... pero una que otras veces hay cupones de descuento.
cualquier registrador es mejor que los precios inflados de godaddy :s

pdta: asi es, esta $9.69 precio normal, se que hay descuentos en cupones, de hecho que encuentras algunos en la sección de cupones de este foro

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si pero si el proyecto da dinero se le sigue, sino se vende aca en Forobeta :D para que alguien lo levante, aunque sea por lo que te costó 2 USD.

no manches carnal... asi son de godaddy, solo ofrecen esos precios de regalo para captar clientes sea renovación o nuevos registros... porque como veras luego te aplican los $17.00 aprox. :s

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo dejare vencer algunos dominios por eso,no dieron la rentabilidad esperada y la renovacion no es muy facil que digamos

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Es lamentable pero Godaddy tiene la sartén por el mango. Lo que no entiendo de las transferencias es si cobran por la transferencia y aparte tenemos que pagar por un año...¿seria el doble de lo que tendría que pagar si renuevo?

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Es lamentable pero Godaddy tiene la sartén por el mango. Lo que no entiendo de las transferencias es si cobran por la transferencia y aparte tenemos que pagar por un año...¿seria el doble de lo que tendría que pagar si renuevo?

Al pagar la transferencia se renueva un año sin costo adicional

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
Una última pregunta: ¿que empresa de dominios recomiendan? Veo que Namecheap tiene bastantes adeptos pero en inglés veo que NameSilo está ganando adeptos.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Recomiendo Name también, yo transferí un dominio hace unos días y me salió por $8.25, aparte tienes privacidad gratis.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Menos mal renove mi dominio principal para un año mas hace meses, pero creo despues tendre que irme a otro lugar tal como estan las cosas en godaddy :ambivalence:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Creo que conviene la membresía al "club de dominios", haciendo cuentas son como $5 dolares al mes, pero ojo, si tienes más de 30 dominios lo vale!! :encouragement: Si tienes 5 o 10, pues mejor transferirlos y así llevársela de un sitio a otro! :topsy_turvy:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo compré membresia de descuento y me cuesta $8 con algo renovarlos...

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Acabo de comprar mi "membresía" en $58 dolarucos y me ha dejado la renovación en $ 8.29 el .COM!! :p8:

Vale la pena si tienes más de 30 dominios, si no, pues a transferirlos a name por ejemplo!! :encouragement: