Se acabó el contador en tiempo real de socialblade

• Autor Autor Mocho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mocho

Mocho

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chavales! Como os habréis enterado, youtube ha comenzado a redondear el numero de suscriptores a 3 cifras de forma pública, ya solo veremos los suscriptores exactos en nuestro panel. Eso conlleva a que la función "real time" de socialblade ya no funcionará... esto es una jodienda, pues si realizamos estrategias para atraer a suscriptores desde nuestras otras redes, no sabremos si está funcionando o no.... Además, el numero de suscriptores desde Studio apesta, pues también tarda en actualizarse..... ¿Creéis que se podría crear algún script personal, para que nos aparezca un contador tipo popup en nuestro navegador desde nuestro canal?
Sería interesante....

@Mocho Acabo de entrar al Real Time de SocialBlade y funciona perfectamente. 🙄

Pronto dejara de mostrar los números en vivo.

Ya se acabo el contador en tiempo real de SocialBlade. Al menos a mi, ya solo me tiene en cuenta los 3 primeros digitos del total de subs... 🙁. Con lo bonito que era ver los subs en tiempo real.

Amigos no sufran ... para atraer subs esta en como ustedes quieran ver el youtube yo hice un estudio de SEO y me fue mmm bien, la plataforma de youtube analytics y videos sugeridos esta todo en la plataforma.
y en posicionamiento de vídeos con etiquetas. estúdienlo y verán el resultado yo tenia 651 subs y y en un mes tengo ya casi 800

...po vale...pero..que tiene que ver con el tema? xD

en social blade ya no muestra los subs que tengo la ultima actualización de mi canal fue el 19 del mes pasado y ahi se quedo

Una lástima, a mi me gustaba stalkear canales de la competencia y ver los subs en tiempo real.

Este maldito contador no me esta contando los suscriptores hoy lo comprobe ,comprueben tambien sus canales ahora demora mas en pasar los 1000 subs y Yo no e movido nada

Este maldito contador no me esta contando los suscriptores hoy lo comprobe ,comprueben tambien sus canales ahora demora mas en pasar los 1000 subs y Yo no e movido nada
Si tienes razón se bugio esa M

solo marca 3 cifras compañeros... si tenéis por ejemplo 15.700 subs, os marcará 17.7, 15.8...15.9..de cien en cien... cuando paséis de los 100.000 suscriptores. os irá subiendo por cada 1000...132k...133k... y así...

Atrás