Xenote
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No en todos los empleos que mencionas suelen pedir experiencia o CV, para los empleos mencionados suelen pedir solicitud de empleo o CV, tampoco me parece que el pedir un CV sea un requisito exigente. Hacer un CV sólo te tomaría algunos minutos, casi lo mismo que rellenar una solicitud de empleo.
Es el problema, que voy a poner en el CV, solo mis datos sin ninguna experiencia o empleos anteriores?
Es el problema, que voy a poner en el CV, solo mis datos sin ninguna experiencia o empleos anteriores?
Si la montaña no viene a mahoma, mahoma va a la montaña.
Lo que quieres es adaptar tu cv al puedto al que postulas cuando solo debes poner la verdad.Tu experiencia online es oro en estos tiempos.
Pon en ti cv que has hecho x ejm webmaster,seo web,edicion de videos por mas basico que sea,herramiebtas de diseño,redaccion,conocimiento de wordpress.
Sea el trabajo que postules eso lo toman como muy bueno.Un amigo ibgreso de cargador almacenero y como vieron que sabia de webs paso a estar sentadito manejando los kardex,etc.
Animo.
[MENTION=43646]Xenote[/MENTION]
Si llevas años viviendo de internet, algo de enseñanza te dejo o no?
Usa todo ese aprendizaje por mínimo que parezca y transformalo en algo que te de un plus frente a los otros candidatos.
Al final estan compitiendo por un puesto de trabajo, crea una hoja de vida que resalte las habilidades que ellos necesitan para ese puesto y que creas tener.
No hagas una hoja de vida genérica para todos los empleos a los que te postulas, siempre resalta lo que te da el plus o lo que sustente la razón por la cual crees que yo te necesito trabajando para mi empresa. :encouragement:
Y por ultimo todos los trabajos pueden pedir infinidad de cosas pero si no encuentras trabajo, tu primer trabajo es ir a todos esos sitios e intentarlo, así no cumplas con la totalidad de requisitos, aprende de las preguntas que te hacen, de las criticas que dan y si te dicen que no desde un comienzo, aprovecha y pregunta por qué no te contrataron, aprende de la vida, de los otros candidatos, crea conexiones, muchas veces en las filas para las entrevistas te encuentras con personas que quizás sepan de otras vacantes o que te den el dato del lugar donde trabajaban antes...
No importa que no terminarás el bachillerato, ni importa que no sepas leer, sumar...
Esa es tu realidad y ahora con lo que si sabes vas a ir a sobresalir a cada parte en donde te presentes.
No solo mires anuncios de intenet, date una vuelta por tu ciudad, pregunta en todos aquellos negocios en los que veas que pueden existir vacantes.
Yo comprendo que en ocaciones es dificil conseguir algo, pero tu objetivo será diferenciarte de esos miles de jóvenes que están intentando hacer lo mismo que tú, pero dejan todo a medias.
Éxitos con esa búsqueda, y si no sale el empleo, créalo, emprende, vende algo, estudia y crea una nueva habilidad... pero no te quedes quieto pensando que van a llover ofertas.
PD: Realmente la parte de mentir en el curriculum que veo que te la recomiendan algunos usuarios no la veo como una buena opción.
Vamos, seguro que puedes conseguir algo siendo honesto desde el comienzo o no?
En mi negocio trabajamos con algunas de las grandes empresas del pais, ultimamente hemos trabajado Mucho con megacable y Dico. Y he notado que, si no tienes estudios, los puestos de ventas son los que tienen las mejores opciones para las personas que están en tu situacion.
Dejame tratar de explicarme, lo primero que necesitas en conseguir experiencia en ventas, la mejor opcion para ti es conseguir un trabajo de cambaceo en una empresa como megacable. No son trabajos bien pagados pero te darán lo suficiente para vivir y lo que más necesitas en este momento: experiencia.
En este momento de tu vida debes concentrarte en obtener experiencia y conceguir tu certificado de bachillerato (si no lo tienes te va a limitar mucho en futuros acensos).
Una vez que tengas la experiencia y desarrolles las habilidades para lograr las ventas, deja el cambaceo y busca trabajo en mueblerias, agencias de automoviles o afores. Una vez que consigas un trabajo en este tipo tendrás la oportunidad de tener sueldos bastante altos. Conozco vendedores en Dico que reciben hasta 30,000 pesos mensuales de sueldo.
Te recomiendo este tipo de trabajos porque mi familia tiene una empresa de contrataciones y para esos puestos casi nunca toman en cuenta los estudios. Practicamente se toman en cuenta las siguientes tres cosas:
- Expreriencia en ventas (de ahi que tengas experiencia en cambaceo).
- Precentacion personal.
- Actitud y seguridad.
:encouragement:
P.D. Si tienes alguna duda trataré de responderla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?