Xenote
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, después de años sobreviviendo de internet, probando muchos negocios, poniendo en práctica ideas esto se volvió insostenible, mis gastos son mayores y me veo en la necesidad de buscar un trabajo miserable, pero estoy muy perdido, alguna vez estuve trabajando cerca de 1 año en una fábrica local de cables, en el área del almacén, actualmente ya ni existe la empresa, básicamente es mi única experiencia laboral.
Estudios académicos tampoco es algo destacable, no termine el bachillerato. Se que debo empezar desde lo más básico, he buscado en clasificados online, empleos de ayudante, cargador, almacenista, pero me parecen exigentes los requisitos, piden CV o experiencia.
Acudo con ustedes, esperando algún consejo, donde buscar un empleo, cuales son los de mínimos requisitos, cualquier consejo será bien recibido.
Saludos
Estudios académicos tampoco es algo destacable, no termine el bachillerato. Se que debo empezar desde lo más básico, he buscado en clasificados online, empleos de ayudante, cargador, almacenista, pero me parecen exigentes los requisitos, piden CV o experiencia.
Acudo con ustedes, esperando algún consejo, donde buscar un empleo, cuales son los de mínimos requisitos, cualquier consejo será bien recibido.
Saludos