Se aceptan criticas para mi sitio web de juegos

• Autor Autor crimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy fea :witless: me gusta mucho el diseño limpio, se ve que tienes mucha variedad de juegos :encouragement: también me parece buena idea lo del pop up de facebook. El único consejo que te podría dar es que hagas más vistoso el botón de "jugar" casi no se percibe, de ahí en fuera me gusto.
Mucha suerte :greedy_dollars:

Muchas gracias Calemo,

creo que tienes razón, en cuanto pueda me pongo con lo del botón.

Un saludo.

Se ve bien, minimalista, me gusta.
Pero intenta de que al clickear en las imagenes se habrá el juego, ya que es mas intuitivo asi. Vi que algunas imagenes si te envian al juego y otras no. Intenta corregirlo.
Y me parece que 30 segundos de publicidad para que comience a cargar el juego es un poco excesivo.

Eso solo, mucha suerte!

HOLA amigo tu web es interesante empalmas los juegos casuales cosas que las personas buscan en Internet así para relajarse por así decirlo esta bien XD lo único seria que le cambiaras el color de fondo y añadir algo mas llamativo

exitos esta buena la guardo en favoritos

yo pienso que ya que es una web de juegos no estaría mala idea colocar en en el fondo una imagen de algún juego muy popular o darle un poco mas de color. Recuerda que al ser una web de Juegos vas a tener muchas visitas de menores de edad y eso les atrae mucho también te serviría para camuflar ahí tus anuncios entre el color.
Saludos.

Para ser una web de juegos,le falta mucho color,y como ya te comentaron,seria bueno que todas las imágenes esten linkeadas con su respectivo juego,creo que la mayoría de gente por inercia clickea en las imágenes para entrar al juego

- - - Actualizado - - -

Se ve bien, minimalista, me gusta.
Pero intenta de que al clickear en las imagenes se habrá el juego, ya que es mas intuitivo asi. Vi que algunas imagenes si te envian al juego y otras no. Intenta corregirlo.
Y me parece que 30 segundos de publicidad para que comience a cargar el juego es un poco excesivo.

Eso solo, mucha suerte!

Gracias por tu opinión, la verdad es que no me había dado cuenta del detalle, en cuanto a los 30 segundos de publi, no puedo hacer nada ya que los juegos vienen de otros sitios web.

- - - Actualizado - - -

HOLA amigo tu web es interesante empalmas los juegos casuales cosas que las personas buscan en Internet así para relajarse por así decirlo esta bien XD lo único seria que le cambiaras el color de fondo y añadir algo mas llamativo

exitos esta buena la guardo en favoritos

Gracias TELCK, también estaba dandole vueltas a ese tema.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

yo pienso que ya que es una web de juegos no estaría mala idea colocar en en el fondo una imagen de algún juego muy popular o darle un poco mas de color. Recuerda que al ser una web de Juegos vas a tener muchas visitas de menores de edad y eso les atrae mucho también te serviría para camuflar ahí tus anuncios entre el color.
Saludos.

Buena idea, así se ve una página muy seria,

Saludo2

- - - Actualizado - - -

Para ser una web de juegos,le falta mucho color,y como ya te comentaron,seria bueno que todas las imágenes esten linkeadas con su respectivo juego,creo que la mayoría de gente por inercia clickea en las imágenes para entrar al juego

Es cierto, la gente hace click antes en las imágenes que en el texto y sobre todo los niños que es para quien esta dirigida la web. Ahora apenas dispongo de tiempo, pero en cuanto pueda añadiré vuestras ideas.
Como siempre desde fuera te das mejor cuenta de las cosas, por eso me animé a abrir el tema.

Un saludo.

Última edición:
Me gusta la pagina, y los comentarios anteriores creo que te han dado las mejores recomendaciones. Lo que puedo recomendarte es unicamente cambiar el logo de donde dice juegos15.com para que se vea mejor. Enhorabuena! buen trabajo! :encouragement:

Atrás