Se aceptan críticas

• Autor Autor MarioColchonero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarioColchonero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aquí os dejo mi web, un comercio online de colchones y artículos de descanso, a ver que os parece. Por favor no seais duros que todo lo he ido haciendo desde cero, con la plantilla que suministra e-pages.

Me gusta pero le falta contraste. Hay que llevar la mirada del visitante a tus ofertas, utiliza colores para dirigirlos. :welcoming:

Me parece un buen diseño como para colchones.. saludos!

1 - No está nada mal esa plantilla. Pero parece desorganizada. Le faltaría un poco mas de encuadre y límites entre los menúes y el contenido.
2 - El color blanco de fondo está perfecto. Como comprador, me obliga a dirigir la mirada a los productos resaltados en azul y eso a nivel merketing está muy bien logrado.
3 - El header está muy desorganizado y se ve como "suelto". Hacer un header mas esquematizado y con un mínimo contraste le dará un aire mucho mas profesional al sitio.
4 - Los textos de abajo en el home son el típico "SEO BARATO" que detesto. Se que le funciona a muchos pero a mis ojos, es cero profesionalismo y cada vez que veo ese tipo de cosas en una web, me imagino a un chico del otro lado tratando de lograr el dólar diario en Adsense (comprar Colchones baratos, comprar goma espuma, etcétera) y de inmediato la descarto y continúo a otra página. Obvio que a "Doña Rosa" en su casa, no le interesa eso. Solo verá las ofertas.

En general está bien lograda. Solo deberías ajustar (bajo mi punto de vista) algunos temas de diseño. No hay necesidad de cambiar toda la plantilla porque está muy buena para esa temática.

Puntaje: 7/10

Éxitos.

Hola Mario

El diseño de tu web es agradable :encouragement:

Detalles:

1. Tienes mucha información en el Header, distribuyela hacia el centro o en su defecto el Footer.
  2. Presentas muchos tamaños y tipos de fuentes (Algunas fuentes muy pequeñas), te sugiero utilizes un tamaño de fuente 14px y establezcas un color base #777777
  3. Optimiza las imágenes del slide, actualmente cada imágen mide 1050x350 y estas cargando imágenes con el doble de su tamaño (Relantiza el tiempo de carga de tu web)

Saludos

megusta como sebe un buen diseño! sALUDOS :encouragement:

Muchas gracias a todos por los aportes, los tendré en cuenta, sobre todo la carga de imágenes.

- - - Actualizado - - -

Gracias Elperro, te agradezco el aporte, una pregunta... ¿si quito los enlaces del "seo barato" perjudicaria al SEO?

Atrás