Se acerca el fin de Google Drive?

• Autor Autor Helenbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helenbcn

Helenbcn

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Según una noticia, google drive dejará de tener soporte el 8 de marzo y dejará de existir por el cambio a Drive File Stream.

Saben algo más al respecto?

lei lo mismo, calculo que solo le cambiaran el nombre y algo estetico...

espero que no se pierda todo, tengo casi 1 tb en contenido vivo de mi web

Alguien llego a probar el Drive File Stream?

No pueden eliminar el google Drive, mucha gente lo usa ... seguirá igual cambiándolo de nombre

Espero que no porque es un servicio de almacenamiento 🙂

Solo espero que no se pierda mis datos almacenados porque de ser asi voy y quemo caucho frente a Google:ridinghorse:

Es solo un cambio de nombre a su sistema móvil, no se alarmen.
En desktop seguirá llamandose Google Drive.

Cambiará el nombre nada más...seguirán ofreciendo el servicio de almacenamiento que muchos de nosotros ya usamos...si desaparece, me da algo!

Solo cambia nombre.

Que raro eso... es decir, es como si google estuviese dejando su nombre o vendiendo su marca o espacio, a que se debe esto?

Creo que aparte de cambiar el nombre van a dejar de dar soporte a la versión de google drive de escritorio.
El programa con el que puedes sincronizar desde Windows los archivos de tu nube.

Debe ser que poca gente lo usa, yo lo tuve instalado un tiempo y era poco intuitivo, fallaba la sincronización...

Ayer me dijeron que GDrive si iba a ir alv y me preocupo, por eso investigue al respecto y solo cambiaran el nombre, junto a ello vendrán mejoras :encouragement:

Imagino también que será el nombre. En tal caso tendrían que avisar antes de una forma más oficial, digo yo.

Solo espero que no sea como la migración que hizo Windows de Messenger a Skype.

Pero por lo visto el reemplazo es para la aplicación de escritorio... y para empresas...

El tiempo dirá... no es raro que Google cambie sus servicios, sus APIS o elimine servicios que no han tenido éxito así de la noche a la mañana sin que se entere nadie...

Ya me había extrañado que la versión para Windows cambiara de icono y algunas funciones, se veía venir

Atrás