Se acerca Navidad, lo que significa que hay que regalar ca$$hh jeje

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas damas y caballeros.

Quizas recuerden mi hilo del año pasado:

https://forobeta.com/ofertas-normales-de-concursos/615182-amigos-venezolanos-ganen-10-navidad.html

Bueno, adivinen qué.

Este año tambien hare un regalo para las personas que mas les haga falta el dinero, de formar que pueda aunque sea dar una gotita de alegria en Navidad 🙂

Ahora.... el motivo de abrir este hilo es porque quiero saber lo siguiente:

En que pagina o como puedo hacer un sorteo donde me aparezcan 3 ganadores, 1ero, 2do y 3er lugar de una sola vez?

El año pasado use random.io o algo asi no recuerdo. Y estuvo bien pero... joer tenia que hacer un sorteo computando los casi 100 nombres para cada puesto!! Que locura... 😕

Asi que si alguien sabe de un programa o pagina asi, que me permita hacer los 3 puestos al azar solo ingresando los nombres 1 sola vez, seria perfecto.

Si no puedo encontrar dicha pagina, creo que lastimosamente solo habra 1 solo premio. El año pasado disponia de mas tiempo libre, por lo que pude dedicarle tiempo a los 3 puestos pero este año las cosas cambiaron un poco.

Asi que bueno señores, les agrdezco me ayuden encontrando esa pagina o manera de hacer un sorteo y que lance los 3 puestos de una sola vez.

Saludos y gracias.

Jo jo jo.

Pero puedes hacerlo asignando numeros y haciendo el sorteo en random.org 3 veces, ya si le vuelve a caer a la misma persona el premio obviamente lo anulas y haces de nuevo...

Si es algo insipido pero bueno la intencion de lo que se dara es lo que cuenta

Aquí: Generador de números aleatorios y creador de sorteos

Es realmente muy fácil toma segundos y te genera los ganadores que que desees.

Estaré al pendiente del sorteo ya que no me esta yendo nada bien, saludos. :encouragement:

Gracias amigo, creo que este sera el que use :encouragement:

De verdad, voy a hacer pruebas y si es tan facil como parece, me has resuelto la vida jeje.

Saludos y suerte si participas.

Pero puedes hacerlo asignando numeros y haciendo el sorteo en random.org 3 veces, ya si le vuelve a caer a la misma persona el premio obviamente lo anulas y haces de nuevo...

Si es algo insipido pero bueno la intencion de lo que se dara es lo que cuenta

Buenas compañero, gracias por comentar.

Creo que usare la web del compañero de arriba.

Saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Perfecto, hice la prueba.

Anunciaré las inscripciones en los proximos dias😛irate:

que interesante que bien por lo que haces:encouragement:

Yo también te felicito viejo!

Atrás