Space Bot
VIP
Delta
Marketing
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 12 Mar 2020
@Carlos Arreola a mí me dice "no tienes permiso para escribir en esta sección" algo así, y pago dos membresías VIP¿Es normal?
Publiqué hace un par de horas y no me salía. En la sección de subastas de artículos.Depende la sección, en algunas ocupas Paypal verificado y en otras verificar por videollamada. Eso tiene meses no es de hace una semana.
¿Cuál es el enlace?En la parte de subastas no sale la parte de cuando finaliza la subastaVer el archivo adjunto 373053
Publiqué hace un par de horas y no me salía. En la sección de subastas de artículos.
¿Cuál es el enlace?
Indicas mañana como sigue estoNo quiero publicar ahora, solo tenía duda porque antes (hoy por la mañana) me salían las horas que faltarán para poder publicar de nuevo (que serían algo así como 21.55 hrs), pero ahora me dice que no tengo permiso para publicar ahí.![]()
Subasta - 🐕🐶 ¡Pack Artículos de Perros + 👍 Imágenes + H1,H2,H3! 🐕🐶
Saludos, Betas: En esta ocasión pongo a la venta un pack de artículos con la temática "Perros". ¿Cuáles son sus características? -Artículos originales, redactados desde 0 y sin faltas de ortografía o de redacción. Han sido pasados por QueText Antiplagio con una cuenta de pago (Premium) -Todos...forobeta.com
No pasa nada, supongo que mañana pasadas las 24 hrs podré publicar d e nuevo, gracias por responder.
Esto ya quedó solucionadoYo también veo las notificaciones pasadas durante 1 segundo al recargar la página (pero tengo que decir que ni había reparado en que fuese un error)
Me encanta que ahora, al citar mensajes, salga el mensaje con CSS aplicado (corregidme si no es del último update) es todo mucho más claro![]()
En la parte de subastas no sale la parte de cuando finaliza la subasta
Muy bueno la foto de portada, no sé puede agregar para que salga cuando hagan clic en tu nombre.
Ver el archivo adjunto 373051
¿En que tema?Hola no se si es la cosa de la actualización pero no me deja publicar mensajes. Me pone que tengo que esperar 48hs y han pasado más. Y no me llega ningún mensaje privado
Es en la sección de subasta de sitios. y el último mensaje mío es del domino a las 12:20¿En que tema?
Si es en la sección de negocios estás seguro que han pasado 48 horas del último comentario que has hecho?
Domingo a lunes son 24 horasEs en la sección de subasta de sitios. y el último mensaje mío es del domino a las 12:20
Intenta acomodar el formato únicamente, no creo que sea algo que se vaya a corregir mas que editando el textoVer el archivo adjunto 373330
Esto me aparece en El Tema
![]()
Venta - Compartidas En 5 Millones | 6 Fanpages |
Hola betas Vengo a ofrecerles un servicio de Shares en mis 6 paginas en total dan 5 Millones . Son paginas activas , todas son buenas para subir fanpages mas pequeñas o Utilizarla para promocionar un Video. LAS PAGINAS SON LAS SIGUIENTES: https://www.facebook.com/iokperra/?ref=bookmarks 1.2 M...forobeta.com
Eso se está revisandoVer el archivo adjunto 373346
En la seccion Redes sociales -Menciones , No aparece la plataforma