Se agotaron los nuevos VPS de ovh cloud

• Autor Autor unixlose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unixlose

unixlose

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
1756580076573.webp

Justo queria aprovechar los precios, y vi que se acabo, ojala los activen pronto,

Con esos precios, me imagino, yo tengo uno en aws y pago 70 al mes y no tiene ni la mitad de recursos del de 4.20

otra buena opcion es contabo, pero aun no me animo a probarlo

QUE procesador tienen esos OVH?

Yo compré uno en región de Francia que según estaba disponible, pague y me enviaron correo diciéndome que mi VPS iba a tardar en activarse porque se quedaron sin stock. Tuve que cancelar el pedido y me regresaron el dinero.

Estrategia de marketing para que compren servidores mas costosos

yo los vi pero 4.2 estaba bien barato aunque no me fie mucho por que siempre que se compra algo asi termina en algo trágico

Estrategia de marketing para que compren servidores mas costosos
me paso hace como 3 años compre un host hay mismo y la velocidad de subida se puso faltal les dije que si podian arreglar el problema o aumentar la velocidad no imporataba si pagaba un poco mas la repuesta que si queria hacer algo asi tenia que comprar un dedicate o algo premiun xd bueno al final me paso para otro host

me paso hace como 3 años compre un host hay mismo y la velocidad de subida se puso faltal les dije que si podian arreglar el problema o aumentar la velocidad no imporataba si pagaba un poco mas la repuesta que si queria hacer algo asi tenia que comprar un dedicate o algo premiun xd bueno al final me paso para otro host
Totalmente

Ya estan disponible nuevamente los VPS

interesante quiero con windows server pero sale 13,5 dolares

A veces se dejan llevar por las cantidades de espacio pero no ven el CPU, soporte, red, etc

OVH es una empresa grande y los clientes son numeros ahi no existe no me funciona me pueden ayudar a configurar? solo ignoran

Un dedicado/nodo con ollversing a full, servidores solo el chasis basico placa cpu y memoria disco es un gran ahorro con empresas que compran a supermicro,dell,etc

Los discos tienen full horas de tiempo de uso por lo cual no garantiza si se te vaya a dar problemas seras tu porque ellos no se encargan de configuraciones,backups,etc

Su score en yabs es de 300 -700 cosa que es gama basica pero si barato

Son muchas cosas de tener en cuenta como el tipo de CPU, Servidor a elegir

A veces el que vende cantidad no vende calidad!!

A veces se dejan llevar por las cantidades de espacio pero no ven el CPU, soporte, red, etc

OVH es una empresa grande y los clientes son numeros ahi no existe no me funciona me pueden ayudar a configurar? solo ignoran

Un dedicado/nodo con ollversing a full, servidores solo el chasis basico placa cpu y memoria disco es un gran ahorro con empresas que compran a supermicro,dell,etc

Los discos tienen full horas de tiempo de uso por lo cual no garantiza si se te vaya a dar problemas seras tu porque ellos no se encargan de configuraciones,backups,etc

Su score en yabs es de 300 -700 cosa que es gama basica pero si barato

Son muchas cosas de tener en cuenta como el tipo de CPU, Servidor a elegir

A veces el que vende cantidad no vende calidad!!
yo he llegado a la conclusión de que ya el cliente no busca calidad sino cantidad xD

yo he llegado a la conclusión de que ya el cliente no busca calidad sino cantidad xD
Lamentablemente si se mira eso, OVH quiere ser algo como hetzner pero ahi veremos que tal va con esos planes....

otra buena opcion es contabo, pero aun no me animo a probarlo
Yo lo estoy utilizando para webhosting de mis clientes gestionandolo con virtualmin. Un poco dificil configurar todo pero una vez hecho funciona perfecto.