¿Se ahorra mucho y es bueno comprar a trabes de Webs Chinas?

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola amigos, pues tengo esa duda, he visto que algunos conocidos aprovechan los bajos precios de algunos artículos y que la verdad son de calidad, los cuales venden webs chinas por las que se paga con tarjeta o paypal.

He mirado algunas paginas como:
DealeXtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide

Y tienen buenos precios y cosas interesantes ( ami me importa mas por los precios de los articulos para la PC).
Lo que quiero es que uds. me digan su opinión de estas paginas, si tarda mucho la entrega, si no hay problemas con las transacciones, y si lo recomiendan :D .

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Yo conozco a mucha gente que sus moviles chinos son de FocalPrice.com y la verdad que sigo prefiriendo uno de marca conocida, se calientan mucho, la pantalla a veces se queda "pilla" y esas cosas.

Para las cosas del PC no te puedo decir porque nunca he probado, depende del país puede que tengas mas inconvenientes o no.

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Veo que nombras a DX, yo he comprado varias cosas ahi y siempre han llegado a Perú en 15 días máximo y sus artículos son de muy buena calidad, mañana me debe estar llegando un peluche que pedi jaja :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo siempre compro en dx.com y me a llegado todo, no es de una calidad de un articulo de marca, pero para el ´precio lo recomiendo.

saludos

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Veo que nombras a DX, yo he comprado varias cosas ahi y siempre han llegado a Perú en 15 días máximo y sus artículos son de muy buena calidad, mañana me debe estar llegando un peluche que pedi jaja :encouragement:

Y los artículos de electrónica vienen con algún defecto o llegan en excelentes condiciones? porque estoy interesado en comprarme algunos artículos electrónicos como un pendrive, y puede que asta cosas para mi netbook.

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
He pedido relojes, un teclado, linternas ahora a probar con los peluches :encouragement:
Y los artículos de electrónica vienen con algún defecto o llegan en excelentes condiciones? porque estoy interesado en comprarme algunos artículos electrónicos como un pendrive, y puede que asta cosas para mi netbook.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo compre un ventilador usb me funciona perfecto me parece de una buena calidad por el precio,me llego en 15 días,también compre un micrófono muy bueno y solo me costo 2.95, ese si se tardo 20 dias,también compre una L de death note para una amiga y se tardo aprox un mes en llegarle a chile

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Según para qué cosas, merece mucho la pena. Por ejemplo, los regalos para mis sobrinos los compro siempre en Focalprice. La única pega de estos sitios es que has de pedir las cosas con mucha calma, pues te puede tardar un mes en llegar, tranquilamente.

Cosas tipo tablets, mp3... No lo recomiendo por experiencia propia, así como cosas débiles que puedan estropearse por el camino.

Saludos.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Tinydel, DealX & Focal Price, son una de las webs más populares en Internet en ventas de productos chinos. La mayoría compra las cosas en 10 dólares y ellos la revenden en 15 dólares. Es un buen negocio para invertir y sacar el doble :encouragement: