Se aproxima el Playstation 5.

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Así es, luego de 6 años desde el lanzamiento de la Playstation 4, ya es hora de que venga la sucesora...
Sí, 6 años desde el PS4, como pasa el tiempo ¿no?

D4Rug71XkAA0izC.webp

"En una entrevista con el portal Wired, Mark Cerny, diseñador de PS4 y PS5 reveló algunas características de la consola y dejó bien en claro que "No llegará en 2019".
La consola aún no tiene nombre, por lo que por más que la llamemos PlayStation 5, aún ese no es su nombre final y
Cerny se refiere a ella como "la consola de nueva generación", sin entrar en profundidad sobre el tema.

Entre las funcionalidades principales con las que contará se encuentra la Retrocompatibilidad, una función ya conocida en las consolas de Microsoft (Xbox) gracias a la cual se pueden jugar juegos de consolas anteriores en ella y que tendrá con, al menos, PlayStation 4. Además, mantendrá soporte y lugar para juegos físicos, es decir, provenientes de discos.

El corazón de la consola será un chip de AMD, y tendrá una CPU basada en la tercera generación de AMD Ryzen con ocho nucleos de 7nm Zen 2. Así mismo, el GPU, una variante personalizada de Navi de Radeon tendrá soporte para Ray Tracing, una de las funciones gráficas más recientes y novedosas y será la primera consola que pueda manejar esta característica. Esto no es de extrañar, ya que el propio Cerny confirmó que la consola podrá soportar gráficos en 8K, por lo que todas las televisiones 4K podrán aprovechar al máximo esta capacidad. "

De momento es casi todo lo que se sabe pero ya es seguro. ¿Tu qué dices? ¿Muy pronto o justo y necesario?

Y yo recien hace unas semanas me compre la 4.:nomeconvences: y tendre que comer arroz todo el mes. :carcajadas:

XD iré por el

Ojala no pase lo que hicieron con el ps3, forzaron el cambio de las consolas

Genial, pues, si en el momento que salga tengo la fuerza economica para comprarmela, no lo pensare dos veces.. estas consolas de sony son muy buenas :estrellas:

lo bueno es que cuando salga
me podre comprar la ps2 :nerd: jajaj

y yo aun esperando por comprarme un 3ds :'v ¿alguien me vende uno barato?

Con lo que se ha devaluado la moneda argentina no me quiero imaginar cuantos órganos tendré que vender para poder adquirirla... De todas maneras como buen vicio que soy seguramente me la comprare 😱jostapados:

Lo de la retrocompatibilidad tendrían que haberlo hecho desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo jaja, pero igual se agradece que lo implementen.

No se porque ya andan pensado en el PS5 o como se vaya a llamar Al PS4 todavía le quedan muchos años para quedar "obsoleta" lo que se necesita son juegos con más historia que cinematografía XD

En ps4 vino el pagar por jugar online, veamos con que nos saldrá Sony en el PS5...

sería muy bueno que quitaran la suscripción mensual...

yo sigo con mi ps3 chipeada con roguero 4.46... bajando juegos de internet.

mientras siga asi, ni en pedo compro otra.

:sonrisacongota:

Yo desde que tengo las gafas VR para la pro... es como un mundo nuevo, pero lo que sí veo es que por mucho hardware que actualicen, lo que faltan son historias que contar... videojuegos con mejores tramas, nuevas iPS... en fin, que más que otra máquina, necesitamos más imaginación para los desarrolladores

ojala sea verdad lo de retrocompatibilidad. Tengo mil juegos que jugar de ps3...

Yo ya encargue dos para mis hijos.

yo sigo con mi ps3 chipeada con roguero 4.46... bajando juegos de internet.

mientras siga asi, ni en pedo compro otra.

:sonrisacongota:

Yo tengo un PS3 empolvándose. Si “chipeo” tengo entendido que pierdo el acceso a internet o solo pasa cuando juegas conectado a internet. ?

La verdad que no conozco del tema, este PS lo uso para Spotify y Netflix. Recomiendas Rogueo o algún otro.

Yo ya encargue dos para mis hijos.

De qué hablas chavón!... el PS5 no ha sido presentado en la E3 (Conferencia de tecnología) de este año. Los rumores apuntan que probablemente sea para finales del 2020... así que lo más probable es que tus nenes tengan que esperan un año más. :/

Esta Ps5 sera una consola con un rendimiento brutal, con los nuevos procesadores de AMD y Gráficos, van a hacer una APU realmente increíble para estas consolas :sonrisacongota:

yo aun conservo la ps4 que me regalo mi ex novia y ni lo miro :V

ni cagando compro la ps5 si eso juegos son mas caros.. y el primer call of duty lo pase en 2 dias..:nomeconvences:

Atrás