Se borró el texto de mi foro que aparace cuando no estás registrado

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola a todos:

Se me ha presentado un pequeño problema. Al parecer hice algo mal al actualizar la traducción 4.0.7, y ahora ya no aparace el texto sobre mi foro, que parece cuando no tienes una cuenta o no has ingresado con tu usuario y contraseña.

La que dice: "Si esta es tu primera visita,..."

Alguien me puede decir qué pasó y cómo puedo volver a hacer que aparezca el texto allí, porque en este momento tengo ese barra vacía.

Muchas gracias y saludos

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Revisa esto a ver: Ve si con el estilo default se ve el texto; en el AdminCP>Avisos>default_guest_message fijate que tenga el texto escrito.

Y si definitivamente crees que es la traducción, elimina la de español existente y vuelve a subirlo (procura que sea la versión correcta para la versión de tu foro).

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes solucionarlo en el panel de administración, con el administrador de avisos

Enlace eliminado

Crea uno nuevo y pega este código

Insertar CODE, HTML o PHP:
If this is your first visit, be sure to
        check out the <a href="faq.php?{sessionurl}" target="_blank"><b>FAQ</b></a> by clicking the
        link above. You may have to <a href="register.php?{sessionurl}" target="_blank"><b>register</b></a>
        before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
        select the forum that you want to visit from the selection below.

Sólo tienes que traducirlo si no lo quieres en inglés =)

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Muchas gracias a los 2 por la ayuda.

Ya resolví el problema con sus respuestas, pero me gustaría saber por qué podría haber pasado eso. Espero no haber malogrado otras cosas.

Saludos y gracias de nuevo.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que no desaparezca siempre tiene que estar activo, persistente y no descartable. Si cambiaste alguna de esas opciones, por eso te desapareció.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Gracias Duditas, la verdad no creo haber tocado ninguna de esas opciones, así que lo voy a tomar como algún error "x" que borró el texto ese. Lo bueno es que ya aprendí a solucionar ese problema cuando me vuelva a ocurrir.

Saludos y gracias por la ayuda.