¿Se bugueó mi cuenta de Youtube?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Después de unos largos meses me entero de un ¿problema? en mi cuenta..

Siempre pertenecí a Freedom, aunque hace unos largos meses no recibía ningún pago. Sin embargo, sí recibía en mi cuenta de Adsense (lo sigo haciendo). El tema es que me meto a SocialBlade.com y dice que mi canal no pertenece a ninguna Network, y cuando me meto a la página de Freedom dice que pertenezco a Freedom.

Ahora bieeeen, cuando entro a mi cuenta en Youtube dice "Partner Verificada" pero no dice a cuál pertenezco.

¿Qué sucede? ¿A qué partner pertenezco?

Partner verificada quiere decir que estas con google adsense, que es mejor que cualquier network, ya que las networks te sacan plata y te dan absolutamente nada!

Si en tu panel de youtube no te dice que estan en Freedom, es que no lo estas! :encouragement:

No estas en ninguna si no te lo dice la network, probavlemente creo que no estas. Hablando de Partner te recomiendo TGN esa paga bien 🙂

Partner verificada quiere decir que estas con google adsense, que es mejor que cualquier network, ya que las networks te sacan plata y te dan absolutamente nada!

los contrario pagan mejor adsense miseria te lleva 35 de ganancias

los contrario pagan mejor adsense miseria te lleva 35 de ganancias

El tema es simple si estas con adsene y generas 100 dolares esos 100 dolares son tuyos adsense ya se quedo con su porcentage cuando llegue el dia 15 lo pasa a tu cuenta de adsense y listo.

Misma cuenta con una network genera 100 dolares la network te quita su porcentaje (recordemos google o el que pongo los anuncios ya se quedo el suyo) por lo que por ejemplo si es el 20% cobras 80 dolares , se supone que acambio de ese dineral la network te ofrece protección con temas de derecho de autor, bibliotecas de musica, asesoria y otras mandangas que en la practica no son tan así.

Por eso digo y sostengo que lo mejor es hacer un canal que cumpla con las politicas y monetizar con adsense es lo más rentable, si algun dia tu canal despega y tienes millones de visitas, tampoco vas a necesitar una network, ya que los patrocinadores te buscaran a ti directamente.

Atrás