juanchopi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, busco una persona con conocimientos de seo básicos para realizar tareas de ejecución de campañas bajo mi dirección.
Algunas tareas serían las siguientes:
Creación de 10 webs 2.0 (yo te daría las direcciones de los blogs, anchor text, donde deben de ir los enlaces etc, tu solo debes de crear texto y enlaces de la forma que te marque con la tabla de google docs que compartiré contigo)
Creación de directorios (yelp, paginas amarillas, etc...)
Creación de perfiles en redes sociales
Creación de enlaces de tabla proporcionada por mi
Tareas similares...
Pagaría 10 euros o su equivalente en dolares por cada tarea y sería un trabajo a largo plazo.
No hacen falta conocimientos avanzados ya que ejecutarás las tareas programadas por mí.
EDITO: Me han preguntado varios usuarios el número de horas, y el pago no es por hora, es por tarea, es decir, puedes administrarte como desees, el tiempo logicamente dependerá de tu destreza, yo este tipo de tareas suelo tardar entre 1 y 2 horas.
EDITO 2: Ya tengo varios entrevistados, de momento paren de enviar sus ofertas.
Un saludo a todos!
Algunas tareas serían las siguientes:
Creación de 10 webs 2.0 (yo te daría las direcciones de los blogs, anchor text, donde deben de ir los enlaces etc, tu solo debes de crear texto y enlaces de la forma que te marque con la tabla de google docs que compartiré contigo)
Creación de directorios (yelp, paginas amarillas, etc...)
Creación de perfiles en redes sociales
Creación de enlaces de tabla proporcionada por mi
Tareas similares...
Pagaría 10 euros o su equivalente en dolares por cada tarea y sería un trabajo a largo plazo.
No hacen falta conocimientos avanzados ya que ejecutarás las tareas programadas por mí.
EDITO: Me han preguntado varios usuarios el número de horas, y el pago no es por hora, es por tarea, es decir, puedes administrarte como desees, el tiempo logicamente dependerá de tu destreza, yo este tipo de tareas suelo tardar entre 1 y 2 horas.
EDITO 2: Ya tengo varios entrevistados, de momento paren de enviar sus ofertas.
Un saludo a todos!
Última edición: