Se solicita Se Busca Diseñador/Ilustrador Para Ilustraciones De Una Marca Online

• Autor Autor Marta Mr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marta Mr

Marta Mr

Beta
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Hola! 🙂

Estoy buscando a una persona que tenga experiencia en diseñar/ilustrar imágenes para una web. Con experiencia me refiero a que sepa hacerlo, si no has tenido experiencia u oportunidades laborales no me importa.

Se trata de una marca de ecommerce que está en proceso de lanzamiento y necesito varios diseños para la web. Algunos para fichas de productos, otros para una landing, para página de errores, para categorías etc.

La web es de belleza y cuidado corporal y los diseños quiero que sean muy coloridos, no se trata de un estilo de web de tonos pastel y minimalista.

Si estás interesad@ envíame un MP con algún ejemplo o portfolio de tu estilo para saber si es lo que ando buscando y una tarifa de precios.

Sería para empezar en breve y necesitaría unas 10 ilustraciones para completar toda la web, si conforme la voy terminando necesito algo más me gustaría que la persona que se ofrezca se comprometa a hacerme hueco y poder seguir encargándole trabajo. Para no cambiar el tono de la marca.

¡Un saludo! ❤️

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Mp enviado

buenas mp para mas informacion please

¡Estoy valorando las propuestas recibidas! (que no son pocas, jeje) Gracias a todos😍

Mando MP, consulta

¡Hola! 🙂

Estoy buscando a una persona que tenga experiencia en diseñar/ilustrar imágenes para una web. Con experiencia me refiero a que sepa hacerlo, si no has tenido experiencia u oportunidades laborales no me importa.

Se trata de una marca de ecommerce que está en proceso de lanzamiento y necesito varios diseños para la web. Algunos para fichas de productos, otros para una landing, para página de errores, para categorías etc.

La web es de belleza y cuidado corporal y los diseños quiero que sean muy coloridos, no se trata de un estilo de web de tonos pastel y minimalista.

Si estás interesad@ envíame un MP con algún ejemplo o portfolio de tu estilo para saber si es lo que ando buscando y una tarifa de precios.

Sería para empezar en breve y necesitaría unas 10 ilustraciones para completar toda la web, si conforme la voy terminando necesito algo más me gustaría que la persona que se ofrezca se comprometa a hacerme hueco y poder seguir encargándole trabajo. Para no cambiar el tono de la marca.

¡Un saludo! ❤️

Hola te e dejado un mensaje privado presupuestando mi oferta un saludo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.