Se solicita Se Busca Editor De Video , Y Alguien Que Sepa Hacer Miniaturas🚨🚨🚨🚨🚨🚨

• Autor Autor Drify
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Drify

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenos días a todos , estoy buscando alguien que edite videos para un canal de YouTube , no son blogs ni nada de eso es bastante sencillo.
También necesito a alguien que me sepa hacer miniaturas , lo mismo , tampoco es nada complicado y profesional.
Mas información privado.

Puede que no sea el caso, pero cuando hablan de edición sencilla, nada complicado, me suena a automatización. (Realmente espero que no sea el caso)

Igualmente dejaré este video aquí, solo por precaución:

correcto es un canal automatizado , bueno uno de unos cuantos JAJAJAJAJ y lo bien que me va la verdad

De corazón me alegra que te esté yendo bien (si es verdad :v) mi mensaje va dirigido para los editores que vean este post y los demás, habrán unos cuantos que caigan en esa trampa, pero gracias a eso cada vez hemos ido concientizando a los chicos sobre el precio real de su trabajo y cada vez serán menos los que se irán regalando :3.

Pd: pasa el link de tus canales para ver tus super estadísticas, puede servirle de inspiración a más de uno :v

amigo te envie un mp para lo de diseño de miniaturas

Te entiendo perfectamente , pero no me gusta que me respondas eso porque la gente se piensa que todos los que solicitamos editores somos unas ratas que pagamos 1 o 2 euros , eso no va conmigo. Si el trabajo es decente , se realiza a tiempo a mi no me importa pagar 5 , 10 ,15 euros o mas. Pero también te digo , por ese precio he visto gente profesional de verdad en fiver upwork etc que cumplen mucho mejor.

Hace poco contacté con un chico que estaba un poco decepcionado porque consiguió un editor en Fiver por $10 por videos de 8 a 10 minutos semanales. Dijo que empezaron bien, pero que al pasar unas semanas el chico entregaba tarde los videos, la calidad era muy baja y realmente pensaba que los editores eran estafadores, cuando le comenté el precio real de la edición que necesitaba, se sorprendió, pero dijo que lo entendía. 5, 10 o 15 euros son pagos muy bajos, no sé si en España piensan que los latinos podemos vivir con $10 al día o qué, eso es lo que cuesta mi hora de trabajo :v. A demás para la edición de video se requiere cierta inversión de dinero y tiempo para adquirir los conocimientos y equipos necesarios para el trabajo, eso es lo que molesta, que ustedes piensen que esa inversión no vale nada. Hay muchos que por desespero entran de una vez por pagos tan bajos, ¿pero cómo crees que será su rendimiento al pasar el tiempo?

Por eso te invito a ver el video que te dejé en el primer enlace, la automatización como tal no es mala, el problema es que ciertos gurús se sacaron de los **** unos precios ilógicos para el pago de editores, guionistas y locutores, pero muchos de los que intentan hacer ese tramuyo se chocan cuando ven la productividad real que hay con esos precios.

No es que los que paguen $5 tengan malas intenciones, no los puedo culpar por desconocimiento, pero sí me gusta hacerles saber que con esos precios no les rendirá a largo plazo. En mi caso, cuando requiero un trabajo, pero no puedo pagar lo que vale, me siento a ver tutorales o pago un curso y lo hago sabiendo mis limitantes.

Te invito a ver el video que dejé enlazado y si quieres echale un ojito a este debate (link del foro) que tuve con otro futuro Elon Musk que pensaba que hablándome del libre mercado me iba a tumbar cualquier argumento y cuando le demostré con números que no tenían sentido los precios, dejó de responderme.

Pd: pasa el link de tus canales para ver tus super estadísticas, puede servirle de inspiración a más de uno :v
No lo va a pasar, recuerda la frase "El dinero como la falta de el, es algo que no se puede ocultar"

Una persona que le va bien en Youtube contrata al mejor (y por ende mas costoso) del foro o en susodicho caso contrata en Upwork.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás