- Desde
- 6 Abr 2009
De nueva cuenta estoy buscando un editor / redactor principal para mis sitio Inblogos.com, toda vez que Crystaldream por diversos motivos me avisó que no podría continuar. Así pues necesito a una persona resonsable y que se comprometa al 100% a actualizar el sitio... recordando que no me interesa cantidad si no calidad, Inblogos es un sitio que prácticamente no genera nada y lo mantengo por el solo placer de tenerlo.
Lo que necesito:
Saludos!
Lo que necesito:
- 1 post diario de Lunes a Viernes de entre 150 y 200 palabras, si deseas te puedes extender más.
- Conocimiento básico de WordPress
- Dominio de la temática del sitio: Ayuda para bloggers, plugins para WordPress, herramientas de blogging, emprendimientos 2.0
- Pago $1.5 dólares por post, con posibilidad de bonificación en caso de que se escriban artículos más largos.
- Posibilidad de hacer una reseña (post patrocinado) a la semana, siendo que los ingresos de dicha reseña obviamente son para el editor. Es decir yo les doy oportunidad de escribir un post patrocinado APARTE de los posts que le pagaría por escribir y las ganancias por hacer ese post se las queda el editor.
- Pagos a fin de mes, entre los días 30 del mes en curso y 5 del siguiente; por PayPal o bien si así lo decides por Xoom.
Saludos!
Última edición: