Se busca editor para Inblogos.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porcentaje - 100%
160   0   0
De nueva cuenta estoy buscando un editor / redactor principal para mis sitio Inblogos.com, toda vez que Crystaldream por diversos motivos me avisó que no podría continuar. Así pues necesito a una persona resonsable y que se comprometa al 100% a actualizar el sitio... recordando que no me interesa cantidad si no calidad, Inblogos es un sitio que prácticamente no genera nada y lo mantengo por el solo placer de tenerlo.

Lo que necesito:

  • 1 post diario de Lunes a Viernes de entre 150 y 200 palabras, si deseas te puedes extender más.
  • Conocimiento básico de WordPress
  • Dominio de la temática del sitio: Ayuda para bloggers, plugins para WordPress, herramientas de blogging, emprendimientos 2.0
Lo que ofrezco:

  • Pago $1.5 dólares por post, con posibilidad de bonificación en caso de que se escriban artículos más largos.
  • Posibilidad de hacer una reseña (post patrocinado) a la semana, siendo que los ingresos de dicha reseña obviamente son para el editor. Es decir yo les doy oportunidad de escribir un post patrocinado APARTE de los posts que le pagaría por escribir y las ganancias por hacer ese post se las queda el editor.
  • Pagos a fin de mes, entre los días 30 del mes en curso y 5 del siguiente; por PayPal o bien si así lo decides por Xoom.
Por favor pido a quienes estén interesados me dejen referencias de su trabajo en otros sitios o bien de sus propios blogs, ocupo buena calidad de redacción.

Saludos!
 
Última edición:

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Porcentaje - 100%
24   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, Estoy interesado en el trabajo, el pago se haría por Paypal cierto?

Creo que cumplo con las características, mi blog personal es Juarbo, Blog De Tecnologia Y Cosas Informaticas! ahí escribo solo yo, todos los post son mios, además trabajo en Tecnologia Geek y también en Enlace eliminado si quieres mirar y si miras en este momento en el index de cada blog hay post escritos por mi "Julian Bohorquez"

Puedes contactarme por MP si estas interesado en mi trabajo :) Gracias
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porcentaje - 100%
160   0   0
Hola, Estoy interesado en el trabajo, el pago se haría por Paypal cierto?

Creo que cumplo con las características, mi blog personal es Juarbo, Blog De Tecnologia Y Cosas Informaticas! ahí escribo solo yo, todos los post son mios, además trabajo en Tecnologia Geek y también en Enlace eliminado si quieres mirar y si miras en este momento en el index de cada blog hay post escritos por mi "Julian Bohorquez"

Puedes contactarme por MP si estas interesado en mi trabajo :) Gracias

Jajaja cierto, los pagos son por PayPal... ahí edité el mensaje original con eso.

Estuve revisando tus referencias y con tan solo saber que escribes para SoloNegocios en Ciberwolf.com ya es una garantía para mí... por el momento voy a ver si no llega alguna otra propuesta interesante para decidirme por alguno, de lo contrario el trabajo es tuyo :)
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Porcentaje - 100%
24   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajaja cierto, los pagos son por PayPal... ahí edité el mensaje original con eso.

Estuve revisando tus referencias y con tan solo saber que escribes para SoloNegocios en Ciberwolf.com ya es una garantía para mí... por el momento voy a ver si no llega alguna otra propuesta interesante para decidirme por alguno, de lo contrario el trabajo es tuyo :)

Vale :D, entonces quedo a la espera... :) :bebored:
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Porcentaje - 100%
297   0   0
Bno si te interesa, me gustaría comenzar a escribir contigo, por que la verdad es una temática interesante :)

Mis referencias son Un poco de opinión y política - reflexiones y pensamientos y por ultimo escribo en este blog mundi videojuegos con el nick de teoman.

Referencias en el foro no tengo como la otra persona que se postulo pero pues contigo empiezo :)

Un saludo
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1169   0   1
Me interesa la oferta, a continuacion los lugares donde escribo y he escrito.

SoloTecnologia - (blog propio)
Enlace eliminado (daniel)
TecnoSimple (daniel)
Planeta Red - Todo lo que necesitas de la red, las ultimas noticias de internet, descargas gratuitas, tutoriales, manuales... (Mc Daniels)
www.esmeraldasblog.com (daniel garcia)

Tambien he trabajado en:


Geekets (ocalf23)
Bitgame (ocalf23)
Videojuego.es - El mundo de los videojuegos (daniel)
Ciencias.es: La Web de contenidos cientí*ficos (daniel)
clasificacion.es (daniel)
Fede Pesca (daniel)
Enlace eliminado - (Daniel Garcia)
eduangi.com (Daniel)

Saludos desde Argentina
 
Última edición:

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.865
Porcentaje - 100%
163   0   2

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porcentaje - 100%
160   0   0
Estoy valorando las propuestas de julianarmando y ocalf23, de entre ellos saldrá el nuevo editor :)
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
Porcentaje - 100%
1169   0   1
que me tengas en cuenta es un halago :congrats:
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Porcentaje - 100%
160   0   0
Estoy valorando las propuestas de julianarmando y ocalf23, de entre ellos saldrá el nuevo editor :)

Después de mucho pensarlo he decidido que el nuevo editor de Inblogos.com será julianarmando, aunque también tendré en cuenta a ocalf23 para futuros proyectos ya que su experiencia me resultó interesante.

Mañana me comunico por MP con julianarmando para aclarar detalles y darle acceso al sitio :)
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Porcentaje - 100%
24   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:O Muchas gracias por la oportunidad :) Daré lo mejor de mi, espero el MP :bebored:



Después de mucho pensarlo he decidido que el nuevo editor de Inblogos.com será julianarmando, aunque también tendré en cuenta a ocalf23 para futuros proyectos ya que su experiencia me resultó interesante.

Mañana me comunico por MP con julianarmando para aclarar detalles y darle acceso al sitio :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba