Se solicita Se Busca Editor Rápido (Pago Aproximado 200 a 400 usd mensuales fijos)

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola.

Busco editor para videos Largos y aparte Tiktok y Shorts. Solo salgo yo hablando a cámara y hay que cortar las partes dónde me equivoco hablando por ejemplo.

• El video Largo se Paga a 1 USD el minuto. De cada video largo hay que sacar dos cortos para tiktok. Cada corto de video largo se paga a 1 USD.
  • Los videos cortos se pagan a 2usd (durante entre 1 minuto y 2). (De cada corto hay que sacar 2 versiones, una para Tiktok y otra para Reels que dure menos de 1 minuto, el pago por estos dos es 2USD (los dos) dado que cuesta muy poco hacer la otra versión)

El ritmo de trabajo es de unos 5-10 videos largos a la semana y y 15 a 20 cortos por semana.

Al menos supone entre 200 a 400 usd.

• Se necesita mucha rapidez de edición y puede haber plus cada fin de mes por rapidez.
  • Se paga cada quincena. El primer Pack se paga al momento.
INTERESADOS MANDAD PRIVADO. SE PIDE SERIEDAD.

Hola, un gusto saludarte, tengo experiencia en el área, hace más de 4 años que estuve editando videos para YouTube, actualmente edito videos para redes sociales, mi estilo de edición es bastante flexible y siempre busco que a ambas partes nos encante la edición, si quieres puedes dejarme tu WhatsApp o Telegram y hablamos más del tema, gracias

En contacto!

Envié un MP, saludos.

Buenas tardes amigo, soy creador de contenido hace ya varios años, mi fuerte son los shorts, reels y videos cortos, le dejo un enlace por MP a mis redes.

Hola, te dejé MP.

Te dejé un MP. >.<

Envie MP con referencias de mi trabajo.

hola, puedo ayudarte, tengo experiencia en este tipo de trabajo. Uso Davinci Resolver, After Effect, Premier Pro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás