gipsua
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
depende de la edicion, edicion basica la he visto entre 1 a 2$ el min, ahora hay videos de 6 min que lleva tiempo, y varian entre 15 y 25$.¿Cuanto debería cobrar un editor de vídeo por vídeos shorts y videos entre 8-10 minutos con una edición competitiva (de calidad)?
Yo estaría dispuesto a pagar $10 a $15 por un buen vídeo, algo que de gusto verlo. Como digo, seria un precio que yo estaría dispuesto a pagar, sabiendo que no seria 1 solo vídeo que pediría, seria con proyección a pedir de 2 a 3 vídeos por semana.¿Cuanto debería cobrar un editor de vídeo por vídeos shorts y videos entre 8-10 minutos con una edición competitiva (de calidad)?
pero es que debes entender lo que en realidad se busca con este modelo de negocios. No es el mejor video del mundo, no estas apuntando a una obra de arte en cada video por unos cuantos dolares.... Estas apuntando a volumen, quieres tener de 3 a 5 videos por semana en multiples canales. Eventualmente, 1 o 2 se viralizan y sacas lo que invertiste. Debemos entender eso antes de cuestionar el porque de una retribucion tan barata por este trabajo.Yo casualmente hoy estoy haciendo un video. Tomar algo que existe y mejorarlo, es la única para poder tener éxito en caso que no tengas una idea personal.
Es allí cuanto te das cuenta el trabajo que en realidad se necesita para hacer algo que realmente funcione. Las horas que se deben emplear de trabajo, el sacrificio. Entonces yo pienso... algunos se creen que consiguen videos de 10 o 15 usd máximo... videos q en realidad serán una porquería... fotos o videos de stock uno detrás del otro, texto y un tema que ya fue tocado por gente que lo hizo mucho mejor que el video que se intenta pagar por 10...
Quieren que les comente algo? Como decía otro usuario por aquí el 95% fracasaran...
En lo personal yo creo que los que piensan q van a tener material de calidad por 15 están realmente locos o saben muy poco.
pero es que debes entender lo que en realidad se busca con este modelo de negocios. No es el mejor video del mundo, no estas apuntando a una obra de arte en cada video por unos cuantos dolares.... Estas apuntando a volumen, quieres tener de 3 a 5 videos por semana en multiples canales. Eventualmente, 1 o 2 se viralizan y sacas lo que invertiste. Debemos entender eso antes de cuestionar el porque de una retribucion tan barata por este trabajo.
Creo que toda persona debería pedir aunque sea el 50% por adelantado, por que si la otra persona cancela su proyecto almenos ya tienes algo por tu esfuerzoSean precavidos, no usen Paypal y en lo posible que el pago sea anticipado si es que deciden regalar su trabajo por esas "Chichiguas".
Hola, estoy interesado en su oferta, puedo trabajar para usted en sus guiones?Si puede ser hableme por gmail que me es más cómodo.Gracias.3$ por edición, tómalo y déjalo. Mínimo 2 videos por día y pago al final del mes.
Lo siento, la oferta no era real en la este caso.Hola, estoy interesado en su oferta, puedo trabajar para usted en sus guiones?Si puede ser hableme por gmail que me es más cómodo.Gracias.
elmoralee29@gmail.com
Cómo lo registras 🙏Lo del libre mercado esta bien, pero lo que pasa, que es gente que pide ¨pruebas¨ de evaluación sin el objetivo de comprarte, solo quedarse con el trabajo hecho.
Pienso que es un grupo organizado detrás del asunto, ya que de pronto haya aparecido tanta gente es raro y pienso que son cuentas multi usuario. También te piden información sensible. En general es gente que solo esta buscando robar todo lo que pueda de acá, contenido, edición, ideas, etc. También buscan canales con pocos subs para robar contenido. Ha sido un gran dolor de cabeza el asunto las últimas semanas. En mi caso todo esta registrado con copyright y he podido parar el asunto aplicando strikes a quien lo hace de mala forma.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?