Se Busca Editores Locutores, Guionistas Para Youtube...

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Cuanto debería cobrar un editor de vídeo por vídeos shorts y videos entre 8-10 minutos con una edición competitiva (de calidad)?
depende de la edicion, edicion basica la he visto entre 1 a 2$ el min, ahora hay videos de 6 min que lleva tiempo, y varian entre 15 y 25$.

Esto es muy cierto. Por una parte puede causar un desequilibrio de precios, ya que muchos lo van a tomar como una tarifa estándar perjudicando a varios; pero hay que ser conscientes que estamos en un libre mercado y los precios pueden variar según la oferta y la demanda.
En lo personal yo suelo decir que cobro por lo que sé, no por lo que hago, ya que que para adquirir un conocimiento en una determinada área, fuera de esfuerzo y experiencia son horas hombre no remuneradas y la retribución es cobrando lo justo y necesario por nuestros conocimientos. Sin embargo, debido a la necesidad estoy bajando muchos mis precios con tal de acumular negocios y transacciones y llegar a fin de mes. Es un tira y afloja y creo que hay que adaptarse en cierto modo para no ser afectado por esta ola y aprender a surfearla.

¿Cuanto debería cobrar un editor de vídeo por vídeos shorts y videos entre 8-10 minutos con una edición competitiva (de calidad)?
Yo estaría dispuesto a pagar $10 a $15 por un buen vídeo, algo que de gusto verlo. Como digo, seria un precio que yo estaría dispuesto a pagar, sabiendo que no seria 1 solo vídeo que pediría, seria con proyección a pedir de 2 a 3 vídeos por semana.

Yo casualmente hoy estoy haciendo un video. Tomar algo que existe y mejorarlo, es la única para poder tener éxito en caso que no tengas una idea personal.

Es allí cuanto te das cuenta el trabajo que en realidad se necesita para hacer algo que realmente funcione. Las horas que se deben emplear de trabajo, el sacrificio. Entonces yo pienso... algunos se creen que consiguen videos de 10 o 15 usd máximo... videos q en realidad serán una porquería... fotos o videos de stock uno detrás del otro, texto y un tema que ya fue tocado por gente que lo hizo mucho mejor que el video que se intenta pagar por 10...

Quieren que les comente algo? Como decía otro usuario por aquí el 95% fracasaran...

En lo personal yo creo que los que piensan q van a tener material de calidad por 15 están realmente locos o saben muy poco.

Yo casualmente hoy estoy haciendo un video. Tomar algo que existe y mejorarlo, es la única para poder tener éxito en caso que no tengas una idea personal.

Es allí cuanto te das cuenta el trabajo que en realidad se necesita para hacer algo que realmente funcione. Las horas que se deben emplear de trabajo, el sacrificio. Entonces yo pienso... algunos se creen que consiguen videos de 10 o 15 usd máximo... videos q en realidad serán una porquería... fotos o videos de stock uno detrás del otro, texto y un tema que ya fue tocado por gente que lo hizo mucho mejor que el video que se intenta pagar por 10...

Quieren que les comente algo? Como decía otro usuario por aquí el 95% fracasaran...

En lo personal yo creo que los que piensan q van a tener material de calidad por 15 están realmente locos o saben muy poco.
pero es que debes entender lo que en realidad se busca con este modelo de negocios. No es el mejor video del mundo, no estas apuntando a una obra de arte en cada video por unos cuantos dolares.... Estas apuntando a volumen, quieres tener de 3 a 5 videos por semana en multiples canales. Eventualmente, 1 o 2 se viralizan y sacas lo que invertiste. Debemos entender eso antes de cuestionar el porque de una retribucion tan barata por este trabajo.

pero es que debes entender lo que en realidad se busca con este modelo de negocios. No es el mejor video del mundo, no estas apuntando a una obra de arte en cada video por unos cuantos dolares.... Estas apuntando a volumen, quieres tener de 3 a 5 videos por semana en multiples canales. Eventualmente, 1 o 2 se viralizan y sacas lo que invertiste. Debemos entender eso antes de cuestionar el porque de una retribucion tan barata por este trabajo.

ok, cuando viralices un video de 10 usd o 15, video con un locutor, fotos y videos de stock y un guion, me dices y si es posible me muestras algunas pruebas. Todos hacen lo mismo, suben contenido (muchisimo) de baja calidad con el solo fin de captar vistas. Si no entregas algo con una calidad mínima es difícil progresar en YT.

Mi opinión, creo que es relativo, creo que va mas con el gusto y temática por ejemplo, los vídeos de mr beast... A mí esos vídeos me dan flojera verlos, me parecen estúpidos y nada llamativos y ese le mete dinero del grueso a sus videos

En cambio los vídeos de un Youtuber llamado Iqfight, los veo a morir, hasta los repito a veces

La razón?? La temática y el estilo

Es verdad no se trata de una obra de arte, pero al menos que el contenido te atrapé, existe una forma de editar que busca la retención del espectador

Y para poder editar y retener al que observa el vídeo necesitas... 🤭🤭 Otro día les digo 😉

Hola yo si estoy estoy buscando un editor de videos de c.a 10 a 15 minutos por 15€
les parece el precio justo?

En mi caso estoy buscando el servicio completo pero busco calidad por esa razón busco personas que sean impecables con su trabajo

Lord Draugr fue el que comenzó todo este bum de gente queriendo contratar a precio de gallina no flaca si no desnutrida y depende de los mismos locutores, escritores y guionistas del foro si se van a dejar explotar o le van a dar algo de valor a su trabajo no digo que cobren un precio exagerado si no que no se dejen manipular que lleguen a un pecio razonable.

Sean precavidos, no usen Paypal y en lo posible que el pago sea anticipado si es que deciden regalar su trabajo por esas "Chichiguas".

Última edición:
Sean precavidos, no usen Paypal y en lo posible que el pago sea anticipado si es que deciden regalar su trabajo por esas "Chichiguas".
Creo que toda persona debería pedir aunque sea el 50% por adelantado, por que si la otra persona cancela su proyecto almenos ya tienes algo por tu esfuerzo

3$ por edición, tómalo y déjalo. Mínimo 2 videos por día y pago al final del mes.
Hola, estoy interesado en su oferta, puedo trabajar para usted en sus guiones?Si puede ser hableme por gmail que me es más cómodo.Gracias.

elmoralee29@gmail.com

Hola, estoy interesado en su oferta, puedo trabajar para usted en sus guiones?Si puede ser hableme por gmail que me es más cómodo.Gracias.

elmoralee29@gmail.com
Lo siento, la oferta no era real en la este caso.

Interesado en trabajar como editor

de cuanto es el pago?

Oferta y demanda amigos, esto no lo pueden controlar tratar de hacerlo esta mal

Lo del libre mercado esta bien, pero lo que pasa, que es gente que pide ¨pruebas¨ de evaluación sin el objetivo de comprarte, solo quedarse con el trabajo hecho.
Pienso que es un grupo organizado detrás del asunto, ya que de pronto haya aparecido tanta gente es raro y pienso que son cuentas multi usuario. También te piden información sensible. En general es gente que solo esta buscando robar todo lo que pueda de acá, contenido, edición, ideas, etc. También buscan canales con pocos subs para robar contenido. Ha sido un gran dolor de cabeza el asunto las últimas semanas. En mi caso todo esta registrado con copyright y he podido parar el asunto aplicando strikes a quien lo hace de mala forma.
Cómo lo registras 🙏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás