Se solicita Se busca equipo responsable para hacer crecer JuegosExpertos.com

• Autor Autor MovieMax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos mi gente, poco a poco eh estado contestándole a todo el mundo, son muchos los que me han escrito y me han dicho que el proyecto es muy bueno y se los agradezco, ténganme paciencia a los que les voy contestando y gracias por el interés de ser parte del equipo!

Tengo experiencia reciente con artículos de videojuegos. Envío MP.

Saludos Beteros, como dice el titulo necesito un buen equipo que sepa de Yoast para que salga todo verde y también necesito a alguien para que me ayude a incrementar las visitas mes a mes , a lo largo del plazo necesitare Redactores, Manejadores de Redes Sociales, Experto en Seo etc. se que la pagina tiene un buen futuro pero quisiera un gran equipo responsable que me ayude a hacer crecer la web y que se quede, quiero a lo largo del crecimiento tener un equipo que además de ayudar pueda yo pagarle lo justo pero ahora necesito un equipo Colaborativo.

Plazas Disponibles

1.
Redactor Principal y Jefe: @Fernando SEO
2.
Redactor Regular: @ChrisMBC
3.
Redactor Regular: Vacante!
4. Redactor Regular: Vacante!
5.
Manejador de Redes Sociales: Vacante!
6. Experto en Seo: Vacante!
7. Marketing: Vacante!

Web: JuegosExpertos.com

Cualquier pregunta o duda me dejan saber Gracias!

Para redaccion Recomiendo a @Kottufa

Si está la vacante de ceo, me el ánimo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás