🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Perdedor Semifinal 2 entra →

Se solicita Se busca experto en gestión de redes sociales para proyecto del sector adulto (X y Telegram)

• Autor Autor Crip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Crip

Crip

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola,

Estoy buscando un profesional con experiencia demostrable en la gestión de redes sociales dentro del sector adulto, especialmente en X (Twitter) y Telegram, para colaborar en un proyecto digital.

Es imprescindible tener experiencia real en esta temática, ya que el funcionamiento, las estrategias de crecimiento y las políticas de las plataformas en este sector requieren conocimientos específicos.

Las principales tareas serían:
  • Gestión y crecimiento de cuentas en X (Twitter).
  • Gestión y crecimiento de canales y comunidades en Telegram.
  • Estrategias para aumentar visibilidad, interacción y tráfico.
  • Planificación básica de publicaciones y contenido adaptado al sector.
  • Optimización de perfiles y posicionamiento dentro de las plataformas.
Busco una persona profesional, discreta y con experiencia real trabajando con proyectos similares, que entienda bien cómo funciona este nicho.

Si estás interesado, envíame por mensaje privado:
  • Experiencia previa en proyectos del sector adulto.
  • Ejemplos o referencias de cuentas gestionadas (si es posible).
  • Precio mensual aproximado o forma de trabajo.
  • Disponibilidad.
Solo se valorarán perfiles con experiencia demostrable en este sector.

Gracias.

Hola, me interesa la propuesta. Cuento con experiencia sólida gestionando comunidades en Telegram y optimizando perfiles en X, enfocándome en el crecimiento orgánico y la retención de usuarios dentro de este nicho. Te envío un MP con más detalles sobre mi forma de trabajo y disponibilidad. Saludos.

Hola, tengo décadas de experiencia en redes sociales, y en particular los últimos cinco años enfocados particularmente en la monetización de canales, grupos, y comunidades para adultos en Telegram, conozco también del tema a través de X y puedo colaborar con el proyecto, esoty a la orden para comunicarnos por DM o por @eeffece.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás