Se solicita se Busca Experto en WordPress para Proyecto de Comunidad de Paga 💻

• Autor Autor negrofloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

negrofloo

negrofloo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, buenos días betas! 🌞

Estoy buscando a alguien para un proyecto especial. Tengo la idea de montar una comunidad de paga donde puedo alojar mis cursos y ofrecer servicios personalizados de alto nivel. Inicialmente pensé en usar Skool, pero la comisión y el pago recurrente me hicieron buscar alternativas.

Llevo más de 6 años en programación y creación de sitios web, pero debido a mis diversas actividades, me resulta casi imposible dedicarle el tiempo necesario para crear este proyecto por mí mismo.

Estoy buscando a alguien con conocimiento para realizar esta tarea. La tarea consiste en montar una web en WordPress con los siguientes objetivos:

1. Crear la web para alojar los cursos 🎓
2. Desarrollar varias landing pages, por ejemplo, una para captar correos 📧
3. Diseñar un embudo de ventas 📈
4. Configurar los pagos con Stripe 💳

Ya tengo el dominio, hosting y Stripe para los pagos. Necesito a alguien con suficiente conocimiento del tema que me pueda dar opciones y un estimado de tiempo y precio. Si estás interesado, deja un DM y háblame de tu experiencia.

¡Gracias! 💼🚀

¿Nadie o no es el hilo adecuado??????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás