Se busca Freelance SEO

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Buenas tardes a tod@s,

espero no publicar la entrada donde no toca. Os cuento por si a alguien puede interesarle...

Estoy buscando a alguien (freelance seo o freelance blogger con conocimientos SEO) para colaborar conmigo en posicionamiento a empresas. Actualmente dispongo de varios clientes pero sinceramente, por motivos de proyectos y trabajo.. prefiero encontrar a alguien a quien delegar. Serían tareas relacionadas con el contenido de los blogs (por eso busco freelance con perfil blogger) y todo el tema de selección de nuevos criterios a posicionar (nichos) y gestión de enlaces (link wheel, link batting.. etc).

A poder ser, de perfil proactivo a fin de que me hiciera nuevas propuestas para mejorar mas que el posicionamiento la cantidad de visitas de calidad hacia las webs de los clientes.

Dependiendo de la persona, me interesaría poder optar a una colaboración mas estrecha a fin de ampliar la cartera de clientes común con la seguridad de poder ofrecerles un servicio de calidad.

Interesados... tuwebexiste@gmail.com

Saludos!!!

Ruben

¿Cuántos mensajes equivocados como este se publicarán en Forobeta al mes?

Los negocios se hacen en la sección de negocios amigo, y ESTE ES TU PRIMER MENSAJE.
Para entrar a esa sección tienes que cumplir ciertos requisitos. Leéte primero las reglas.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas tardes a tod@s,

espero no publicar la entrada donde no toca. Os cuento por si a alguien puede interesarle...

Estoy buscando a alguien (freelance seo o freelance blogger con conocimientos SEO) para colaborar conmigo en posicionamiento a empresas. Actualmente dispongo de varios clientes pero sinceramente, por motivos de proyectos y trabajo.. prefiero encontrar a alguien a quien delegar. Serían tareas relacionadas con el contenido de los blogs (por eso busco freelance con perfil blogger) y todo el tema de selección de nuevos criterios a posicionar (nichos) y gestión de enlaces (link wheel, link batting.. etc).

A poder ser, de perfil proactivo a fin de que me hiciera nuevas propuestas para mejorar mas que el posicionamiento la cantidad de visitas de calidad hacia las webs de los clientes.

Dependiendo de la persona, me interesaría poder optar a una colaboración mas estrecha a fin de ampliar la cartera de clientes común con la seguridad de poder ofrecerles un servicio de calidad.

Interesados... tuwebexiste@gmail.com

Saludos!!!

Ruben

pues vas mal... no tienes rango suficiente para hacer negocios... -.-

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Cuando yo entré a este foro ni siquiera sabía que había una sección de negocios!!!!

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Cuando yo entré a este foro ni siquiera sabía que había una sección de negocios!!!!

ajajjaja, fuera de joda, que hay una seccion de negocios tendria que ser especificado xDD a mi me paso lo mismo, me entere a al mes y no se cuantos mensajes q habia mas categorias en el foro

adinasi

Delta
Redactor
Desde
25 Jul 2012
La sección de negocios es un enigma para los rookies, le damos el beneficio de la duda no? Te falta un mes y un poco de participación compañero, bienvenido a forobeta de todas formas!