Miguel Angel Burgos
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Western Union
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola!
Estoy lanzando un proyecto nuevo en YouTube y busco un guionista para hacer equipo.
Me interesa una colaboración estable y a largo plazo, no un encargo de una vez. La meta es crecer juntos.
Si sabes escribir guiones que enganchan para formato digital y haces que la información sea súper clara, me interesa mucho tu trabajo.
El presupuesto es ajustado porque estamos empezando, pero te aseguro que las condiciones irán mejorando conforme crezca el proyecto.
Haremos una pequeña prueba de guion por MP para ver si conectamos y estamos en la misma línea.
Si te motiva dar vida a este proyecto conmigo, y quieres mas info, escribeme.
Requisitos:
espero tu mensaje
Estoy lanzando un proyecto nuevo en YouTube y busco un guionista para hacer equipo.
Me interesa una colaboración estable y a largo plazo, no un encargo de una vez. La meta es crecer juntos.
Si sabes escribir guiones que enganchan para formato digital y haces que la información sea súper clara, me interesa mucho tu trabajo.
El presupuesto es ajustado porque estamos empezando, pero te aseguro que las condiciones irán mejorando conforme crezca el proyecto.
Haremos una pequeña prueba de guion por MP para ver si conectamos y estamos en la misma línea.
Si te motiva dar vida a este proyecto conmigo, y quieres mas info, escribeme.
Requisitos:
- tener computadora o smartfhone para poder escribir, mandar texto en formato (docx)
- Dominio de la narrativa, estructura dramática y desarrollo de personajes.
- Conocimiento del lenguaje audiovisual y géneros narrativos.
- Creatividad, disciplina y capacidad para recibir feedback.
- Habilidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos de entrega.
espero tu mensaje
Última edición: