Se solicita Se Busca Guionista / Redactor para Canal de YouTube

• Autor Autor karambolo40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

karambolo40

karambolo40

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Busco Guionista para un trabajo muy sencillo para la creación de videos en youtube
El trabajo consiste en lo siguiente, al guionista se le da un canal de referencia en ingles, ejemplo; https://www.youtube.com/c/rSpaceYT/videos
El guionista, con un desgrabador online, pasa todo el audio del video a texto, y lo traduce al español con un traductor (todo esto es automático)
Lo que el guionista debe hacer en ese guion pasado al español es ordenarlo, readaptar las palabras o frases que no se hayan traducido bien, comprobar que
todo el guion se puede leer fluido y personalizarlo un poco

Trabajo muy sencillo y rápido de hacer. Mínimo 4 guiones semanales, no hay máximo, si tienes tiempo y ganar de trabajar puedes hacer todos los guiones quieras!

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro pero vengo redactando hace como un año en diversos temas para una persona fuera del foro que es la que me recomendó que me registrara aquí.
Me gustaría formar parte de este prpyecto. Espero su respuesta gracias!
Para mejor comunicación dejo mi whatsapp.
01159262120

Estoy disponible para trabajar
WhatsApp.
+18292303307

Buenos dias. Me estoy iniciando en este foro, sin embargo soy Comunicadora Social y Administradora con desempeño como Profesora universitaria en el área de comunicación. Me interesa la propuesta. Qué debo enviar?

Hola, te dejé un mensaje privado

Buenos dias. Me estoy iniciando en este foro, sin embargo soy Comunicadora Social y Administradora con desempeño como Profesora universitaria en el área de comunicación. Me interesa la propuesta. Qué debo enviar?
Hola, ¡bienvenida!
Te sugiero que siempre le envíes un breve resumen de tú trabajo, en compañía de pruebas de redaccion y el costo por cada 100 palabras en un mensaje privado a cada solicitante que te interese.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.