Se busca: joseluis.driva@XXXX.com

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, si alguien conoce a este correo o le suena enviarme mp, si eres amigo mejor no me digas nada!
Es un ladrón, estafador y se hace pasar por otra gente que tiene webs en internet.
En principio el es de mexico, peru o podria ser de madrid, pero por lo visto tiene que ser de mexico.

dejo mas info en su paypal se hace llamar: LIVE CHAT.

Su email que usa para contactar: antonioballesta18@XXXXXX.com
Su email de paypal: joseluis.driva@XXXX.com
Su telf, +52 6672222XXX x01

Última edición:
Gracias por el aviso, pero con los datos que nos das, poco podemos hacer

Gracias por la info amigo!

y se podria saber que ha hecho o te hizo el susodicho, ya que no expones nada mas que andar en la busqueda de este personaje

que hizo ? y donde te paso algo con el o que? 😕

y se podria saber que ha hecho o te hizo el susodicho, ya que no expones nada mas que andar en la busqueda de este personaje

Arriba lo pone algo, hacerse pasar por otra persona vender un sitio web con mucha autoridad con capturas legales que no se como se lo iso para sacarlas y yo cree que eran reales ya que lo eran! y una vez enviado el dinero.....:fatigue:

pongo su email persona arriba, ese del post es el de paypal.

Arriba lo pone algo, hacerse pasar por otra persona vender un sitio web con mucha autoridad con capturas legales que no se como se lo iso para sacarlas y yo cree que eran reales ya que lo eran! y una vez enviado el dinero.....:fatigue:

pongo su email persona arriba, ese del post es el de paypal.

seria importante saber si el negocio lo realizo dentro del foro, el post de la compra o venta de la web etc etc.
asi evitamos que alguien mas pueda ser estafado.

seria importante saber si el negocio lo realizo dentro del foro, el post de la compra o venta de la web etc etc.
asi evitamos que alguien mas pueda ser estafado.

No no fue por esta web, fue en una web de compra venta de webs, pero como aqui somos muchos del tema de webs y tal nunca se sabe....
je dejado el telf arriba sin los 3 ultimos numeros puestos.

a anotar en mi agenda para no toparme con esas personas :S
si pertenece al foro seria muy bueno abrir post en aclaraciones 😕

- - - Actualizado - - -

a anotar en mi agenda para no toparme con esas personas :S
si pertenece al foro seria muy bueno abrir post en aclaraciones 😕

[MENTION=26153]applemacq[/MENTION] Supongo que las capturas se las facilitaría algún vendedor y el se haría pasar por interesado... xD

Si de verdad quieres mas info sobre este personaje facilita los correos completos y algo se podrá encontrar en la red.

Salu2!!! 🙂

[MENTION=26153]applemacq[/MENTION] Supongo que las capturas se las facilitaría algún vendedor y el se haría pasar por interesado... xD

Si de verdad quieres mas info sobre este personaje facilita los correos completos y algo se podrá encontrar en la red.

Salu2!!! 🙂

Si yo he estado buscando en google el sitio haber si estaba en venta haber de donde podia haber sacado toda la info y las capturas pero no he encontrado nada!
los emails completos creo que no los puedo poner en el foro por privacidad creo...

Si yo he estado buscando en google el sitio haber si estaba en venta haber de donde podia haber sacado toda la info y las capturas pero no he encontrado nada!
los emails completos creo que no los puedo poner en el foro por privacidad creo...

Ok, si quieres pásame todos los datos que tengas por MP y cuando tenga un rato libre intento conseguirte mas info suya.

al parecer este usuario tiene varias cuentas baneadas en forobeta... es raro porque ya tenia muchas otras transacciones que aparentemente salieron bien... quien pensaria que es una lacra estafadora no?? una lastima por tu dinero compañero :grumpy:

gracias por la info si lo encuentras dale veneno para ratas 😀

se abrio una disputa en paypal y aun tiene la cara de decir:

De Vendedor - Lets Chat28/12/2014 08:27 CET
Me voy dando cuenta de todo esto, es mi segunda venta en Internet y se me hace totalmente injusto lo que estas haciendo. Por favor te invito a que recapacites esto no se hace el echo de ser nuevo en tu mundo de ventas o como lo quieras ver no te da derecho a todo esto

De Vendedor - Lets Chat28/12/2014 08:29 CET
La pagina que me compraste al siguiente día te la di, si la temática o lo que quieras decir no te gusto no es mi problema amigo te mande mas que suficientes capturas antes de que me la pagaras, saludos.

----

Cuando yo no tengo ni el dominio ni la web ni nada! porque ni pertanece a el el dominio tampoco.

- - - Actualizado - - -

Hola, al final he hablado con el dueño verdadero de la web, y ni la vende!
le he explicado el caso le enseñado los correos que se hacian pasar por el , que el es de madrid, se ha quedado 😡
y el presentara una denuncia por falsear la indentidad de el y yo juntos presentaremos todos los papeles a paypal y demas para reclamar el dinero enviado y que se me devuelva que se trata de una estafa al 100%.

con mis datos y los datos del verdadero de la web ya lo tengo ganado la disputa en paypal.

Salu2!!! 🙂

el propietario de la web no la tenia ni en venta ni nada! sino que todo photoshop y editando capturas....
Tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás