Compra Se busca persona con cuenta de Chollometo activa para hacer anuncios de Chollo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Artisansome Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
10
Porcentaje - 0%
0   0   0
Precio
$15 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Se busca persona con cuenta activa en CHOLLOMETRO, no me interesa ninguna otra RRSS (Así que si me vas a enviar algo de fb, o instagram ahórratelo).

Se pagan 15$ por la publicación, el texto e imagenes se sacan de la landing y escríbelo lo más orgánico posible (igualmente contactame antes de subirla).

Habladme por DM pago en USD de forobeta.

Un saludo,

Pablo
 

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2015
Mensajes
3.201
Porcentaje - 95.7%
221   10   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se busca persona con cuenta activa en CHOLLOMETRO, no me interesa ninguna otra RRSS (Así que si me vas a enviar algo de fb, o instagram ahórratelo).

Se pagan 15$ por la publicación, el texto e imagenes se sacan de la landing y escríbelo lo más orgánico posible (igualmente contactame antes de subirla).

Habladme por DM pago en USD de forobeta.

Un saludo,

Pablo
te envio mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba