Paso por aquí para exponer mi experiencia trabajando en la agencia de este usuario.
El solicitaba un diseñador WordPress, tuvimos una reunión el 20 de febrero donde ellos expusieron que es lo que necesitaban del diseñador a contratar.
El día de la reunió les explique que trabajo como freelance y para no quedarles mal rechace la oferta, ya que en la agencia hacían reuniones y se necesitaba que estuviera disponible en su horario laboral, y pues que tenia otros trabajos y no quería quedarles mal a ellos, por eso la rechace.
A los siguientes minutos ellos me escriben y me dicen que me van a contratar por 1 mes para probar, yo les dije ok. pero deben estar claro que también tengo como freelance otros trabajos y por esa razón no estaré alguna veces.
Ellos aceptaron y comenzamos a trabajar, a los siguientes días me dieron accesos a cuentas de la agencia, durante los 8 días restantes del mes de febrero estuve conectado desde las 8am o 8:30 am hasta la hora de salida 5pm. Yo les escribía si tenían algún proyecto para mi, ellos me dijeron que pronto me darían tareas/proyectos a realizar.
Al finalizar el mes de febrero me realizaron un pago de poco mas de 80USD, eso era por los días de febrero, ellos pagan los últimos de cada mes.
luego me pasan un proyecto de diseño web. solo el index estaba realizado en figma, trabaje en ese proyecto, cuando termine el index que era lo único que estaba creado en figma les informe que revisaran, y como es común había que realizarle ajustes. También les solicite el diseño responsive o le dije que yo lo podría hacer sin problema, su respuesta fue: ESPERA NOSTROS TE LOS PASAREMOS.
No me pasaron mas avances del proyecto por figma para yo avanzar ni la versión responsive.
El día 17/03 me dicen que no continuaría en la agencia por faltar a las reuniones y no avanzar en el proyecto.
Mi cara fue de WTF.. Si soy yo el que esta esperando info para proseguir.. pero bueno no lo discutí ni nada.
Hablo con el Sr Omar ya que con el fue con el que tuve la reunió y me contrato. me dice que es correcto que ya no trabajare con ellos. Yo OK pos ni modo.
Y como se supone que estaba trabajando por sueldo fijo en la agencia y no por pago por proyecto, hoy les escribo solicitando el pago de los días trabajados del mes, y me dicen que como falte a algunas reuniones y en otras llegue tarde (Cosa que ya sabían que sucedería porque se los expuse el día de la entrevista ) me dicen que no me pagaran.
Y pues bueno aquí estoy contando mi experiencia, aquí les dejo lo poco que hice del proyecto:
Aclaro, solo diseñe el index por que era lo que estaba en figma asta el día que me despidieron de la agencia.
Es ilógico que me despidan por faltar o llagar tarde a las reuniones cuando yo había rechazado la oferta para no quedarles mal en ese punto. y aun así deciden contratarme y luego no les gusta ?¿ A que juegan? cual es la falta de seriedad?
No se si por este motivo se coloca calificación negativa
@Carlos Arreola
Pero bueno a si es la vida..
Saludos y buenas tardes.